Así les ha ido a los cedidos este fin de semana

Mientras que el Sevilla FC arrancó bajo los mandos de Diego Alonso y sacó un meritorio empate frente al Real Madrid, los jugadores cedidos que abandonaron el club sevillista en el pasado mercado de fichajes siguen con sus respectivos clubes. Inmersos en la consecución de diversos objetivos, la temporada de todos ellos va marcada por la irregularidad. José Ángel Carmona, que comparte club con Óscar Rodríguez, es uno de los más destacados en el Getafe CF. Ludwig Augustinsson también ha sumado minutos en la última jornada, al igual que un Pedro Ortiz que parece haber roto el ostracismo en el que se encontraba en Portugal. Peor fortuna ha corrido Gonzalo Montiel, que no ha jugado esta pasada jornada, al igual que los lesionados Luismi Cruz y Thomas Delaney.

Cuatro cedidos del Sevilla FC, con minutos

Uno de los jugadores cedidos por el Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes que sí está encontrando minutos es José Ángel Carmona. Tras su fallida salida al Sporting CP, el de El Viso del Alcor recaló en el Getafe CF y José Bordalás está respondiendo con confianza al canterano. En el choque frente al Real Betis, que terminó en empate a uno, volvió a actuar por delante de la defensa. Sumó los noventa minutos y vio su segunda tarjeta amarilla del campeonato liguero. Menos protagonismo tuvo en el mismo choque Óscar Rodríguez. El talaverano entró en el minuto setenta y ocho de juego en detrimento de Mason Greenwood.

Al igual que José Ángel Carmona, Ludwig Augustinsson y Pedro Ortiz fueron titulares con sus respectivos clubes. El lateral sueco, que estuvo con su selección en el pasado parón, disputó ochenta minutos en la derrota por tres a dos que sufrió el Anderlecht frente al Standard de Lieja. Un choque en el que el ex delantero sevillista Kasper Dolberg anotó su sexto gol en la liga belga. Por contra, Pedro Ortiz sí pudo disfrutar de una victoria de su nueva escuadra. El Vizela venció por cero a uno al Atlético CP en la tercera ronda de la copa portuguesa. El balear jugó setenta y un minutos. No jugaba con el conjunto de Portugal desde el veinte de agosto en el empate a dos liguero frente al Arouca.

Montiel y los lesionados, las malas noticias

Mientras que los cuatro anteriores dispusieron de tiempo de juego, Gonzalo Montiel, que abandonó el Sevilla FC en el mercado de fichajes rumbo a la Premier League, no disputó ningún minuto. El lateral, que venía de participar con Argentina en las eliminatorias sudamericanas, se quedó fuera de la convocatoria del encuentro que acabó en empate a dos entre Nottingham Forest y Luton Town. Tampoco estuvieron convocados Thomas Delaney y Luismi Cruz con Anderlecht y Tenerife respectivamente, si bien ambos están lesionados. El danés sigue recuperándose de la fractura de clavícula que sufrió con el cuadro belga, mientras que el gaditano hace lo propio con una microrrotura en el aductor del muslo izquierdo.

1 COMENTARIO

  1. Habrá la noticia y leo que el Sevilla f c arranca un meritorio empate ante el mandril
    Creo que el que iba ganando era el Sevilla y empata el mandril ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: