jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Caparrós analizó la victoria y opinó sobre las bajas de Navas y Escudero, la suplencia de Promes y el partido ante el Valladolid

¿Has visto esto?

El Sevilla FC consiguió una victoria importante de cara a sus aspiraciones europeas ante el Deportivo Alavés. El encuentro fue algo espeso, con mucho centrocampismo y balón en largo. Pese a ello, los de Caparrós lograron ser más contundentes en ataque y se sobrepusieron al conjunto babazorro sin sufrir en linea defensiva. El técnico utrerano valoró el triunfo en sala de prensa.

Caparrós se mostró muy satisfecho con la victoria y alabó la recuperación anímica de sus futbolistas: «El partido fue parecido al del Valencia y el equipo tiene claro a lo que tiene que jugar. Hemos estado juntos, hemos tocado bien el balón, hemos jugado por banda… En definitiva estoy muy contento. Estábamos en deuda con nuestra gente y felicito a los jugadores por la buena recuperación anímica que no era fácil tras la última derrota», declaró. La victoria, le ha dado al Sevilla un respiro con respecto a sus aspiraciones de cara a ocupar plaza Champions. Los hispalenses se sitúan a un punto de ella y el entrenador nervionense quiere ir ‘partido a partido’: «Lo más importante es ganar. Tenemos que ir partido a partido, paso a paso. Tenemos tres puntos y no tenemos que ver la clasificación y tenemos que conseguir los máximos puntos posibles y sobre todo, recuperar a todos los futbolistas». Fue cuestionado también acerca de por qué decidió apostar por el ‘Mudo’ en vez de por Promes que cuajó una buena actuación ante el Valencia, su respuesta fue: «He tomado la decisión de poner al ‘Mudo’ porque soy el entrenador y yo tomo las decisiones».

Para el próximo encuentro, el entrenador sevillista no podrá contar ni con Navas ni con Escudero, ambos sancionados. Esto opinó sobre las bajas: «Tenemos una gran plantilla, no podemos lamentarnos evidentemente, son jugadores importantes y de calidad pero no pienso ahora en esas bajas».

¿Betis?… Valladolid

Por la proximidad que tiene una de las citas más importantes del año en el calendario sevillista, era imposible no acordarse del eterno rival y más por quién ocupa el banquillo hispalense. «Pensar en el Valladolid y solo Valladolid«, esa fue la respuesta de Caparrós ante la pregunta correspondiente al derbi. Por último, se refirió a uno de los protagonistas del partido, Sarabia. Esto fue lo que declaró acerca del madrileño al que considera ‘muy importante’: «Estamos contentos con él todos los del club y yo disfruto con Pablo por su capacidad humana y la forma en la que hace grupo«, sentenció.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad