miércoles 28 febrero 2024
7.5 C
Seville

Bellingham sigue la estela de Cristiano Ronaldo

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Jude Bellingham ha caído de pie en el Santiago Bernabéu. Desde que llegó al Real Madrid en el mercado de fichajes, ha rendido muy por encima de lo esperado, a pesar del gran desembolso económico que se gastó la entidad madridista en su incorporación. Las dudas acerca de su adaptación a una nueva liga tan compleja como la española se disiparon en las primeras jornadas, cuando el inglés mostró su liderazgo sobre el césped. Ahora, tras completar sus primeros diez partidos como madridista, el ex del Borussia Dortmund ha vuelto a batir un récord, llegando incluso a superar a un histórico como es Cristiano Ronaldo.

La llegada de Bellingham al Real Madrid en el mercado de fichajes

Antes del comienzo del mercado de fichajes, el día 14 de junio, el Real Madrid anunció a Jude Bellingham como su nueva estrella después de la marcha de Karim Benzema. El jugador inglés llegó a España con tan solo veinte años tras mostrar un gran rendimiento en el Borussia Dortmund, donde se echó a la espalda al resto del equipo para luchar la Bundesliga al Bayern hasta la última jornada. Durante el mercado, más allá de su incorporación, las dudas surgieron entre la afición blanca por la necesidad de traer un delantero goleador que consiguiera reemplazar a Karim Benzema. Sin embargo, la irrupción del británico ha sido mayor a lo esperado por todos y, a base de goles, se ha atribuido la etiqueta de goleador.

El comienzo liguero del inglés en el Real Madrid

El liderato madridista en LaLiga tiene que ver con un nombre propio como es el de Jude Bellingham. En las nueve jornadas disputadas hasta el momento, seis de ellas han tenido al inglés como goleador. En sus cuatro primeros partidos de liga con el cuadro blanco consiguió anotar, llegando incluso a marcar dos tantos ante la UD Almería en la segunda jornada. Durante el duelo más reciente ante Osasuna, el británico ha vuelto a hacer de las suyas con un nuevo doblete, corroborando una vez más la gran compra que realizó el Real Madrid en el mercado de fichajes.

Jude Bellingham iguala a Cristiano Ronaldo

Los dos nuevos tantos de Jude Bellingham en el Santiago Bernabéu ante la afición han provocado que el inglés consiga superar a Cristiano Ronaldo, un histórico de la entidad y del fútbol mundial. En sus primeros diez encuentros con la elástica madrileña, suma diez tantos y tres pases de gol. Esto mejora las prestaciones del astro portugués, que también logró diez goles, pero tan solo una asistencia. Así, se puede comparar la magnitud de uno de los fichajes con los que el Real Madrid pretende seguir haciendo historia en todas las competiciones. Vinicius, al acabar el encuentro ante los rojillos, se deshizo en elogios al hablar de su compañero de equipo: «Bellingham es increíble, ha nacido para jugar en el Real Madrid».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock