El equipo sevillano regresaba a su estadio con la intención de lograr su primer triunfo de la temporada, pero no lo consiguió. Después de los resultados negativos en los encuentros anteriores, García Pimienta optó por hacer cambios en el once titular. El técnico del Sevilla FC decidió colocar en el lateral a Valentín Barco, una de las recientes incorporaciones en este mercado de fichajes, quien fue de lo poco rescatable en el partido.
Rendimiento del Sevilla FC
A pesar de haber realizado un gran mercado de fichajes, el Sevilla FC sigue sin conseguir buenos resultados en LaLiga EA Sports. Parte de esta situación podría deberse a las ventas que el club ha tenido que hacer para ajustarse a su situación económica. El equipo perderá a sus máximos goleadores de la temporada pasada. Youssef En-Nesyri, quien anotó 16 goles, ha sido traspasado al Fenerbahçe. Lucas Ocampos, con 4 goles, está a punto de cerrar su fichaje con Rayados de Monterrey. Finalmente, Sergio Ramos, quien marcó 3 goles, decidió abandonar el club y actualmente no tiene equipo.
Además, es importante tener en cuenta que muchos jugadores aún están adaptándose a las instrucciones del nuevo entrenador, García Pimienta. Aunque es cierto que la temporada recién comienza, los resultados obtenidos en estas primeras jornadas preocupan a la afición, ya que parecen ser un reflejo de lo ocurrido en las últimas temporadas.
Valentín Barco, de lo poco positivo
Valentín Barco es una de las últimas incorporaciones del Sevilla FC en este mercado de fichajes. El equipo sevillano ha decidido apostar por el jugador argentino tras una temporada poco destacada con el Brighton, llegando a la capital andaluza con la misión de reemplazar a su compatriota Marcos Acuña. No tenía un desafío sencillo, ya que sustituir al huevo es una tarea complicada, pero si el nivel mostrado en el partido de ayer es indicativo, ha dejado una buena impresión entre los aficionados sevillistas.
En el partido del pasado domingo contra el Girona, el lateral fue uno de los jugadores más destacados, junto a Issac y Ejuke. El argentino lideró las estadísticas del encuentro, recuperando 9 balones y ganando 10 duelos, cifras que recuerdan al alto nivel que mostró en Boca antes de fichar por el equipo inglés. Aunque actualmente está cedido, no se descarta que si realiza una gran temporada, el Sevilla FC intente hacerse con su fichaje permanente.