Así quiere García Pimienta reconducir la situación

Las noticias no fueron buenas para la UD Las Palmas en la pasada jornada frente al Atlético de Madrid. El banquillo de García Pimienta obtuvo el peor resultado de la temporada en el Civitas Metropolitano. Un 5-0 que pone al técnico catalán a ejecutar un nuevo plan para el próximo encuentro con nuevas caras entre la lista de titulares. Los de Gran Canaria se miden contra el Club Atlético Osasuna el domingo 25 a las 17:30 horas. Un partido importante para que el cuadro amarillo siga con el sueño de la Conference League.

Las Palmas rozando Europa

Los de García Pimienta tienen una misión en esta temporada: la Conference League. Un sueño que se encuentra a cuatro puntos de hacerse realidad, que actualmente cubre el Real Betis con 39 puntos. El partido del próximo domingo ante los de Joseba Arrasate es una nueva oportunidad de volver a sumar los tres puntos que darán un paso más hacia alcanzar la séptima posición. En la primera vuelta el partido quedó en tablas (1-1) en el Sadar.

Baja importante en Las Palmas

Máximo Perrone se ha convertido en uno de los nombres más sonados en las noticias que rodean a la UD Las Palmas. El argentino de 21 años llegó al conjunto amarillo el pasado mercado de fichajes veraniego en formato de cesión sin opción a compra del Manchester City. Suma 22 partidos ligueros de los 25 jugados con un balance de seis victorias, tres empates y cinco derrotas. Sin embargo, el de Buenos Aires no estará en las listas tras ver la quinta amarilla en la pasada jornada.

Loiodice, vuelve al césped

La baja de Perrone llevará a García Pimienta a trazar nuevos planes en la titularidad. Contra el Deportivo Alavés el técnico de Las Palmas ya jugó con Perrone como suplente y se inclinó por Enzo Loiodice, Kirian Rodríguez y Javi Muñoz en la medular. Una estrategia que también ocurrió ante el Getafe y el Rayo Vallecano, por lo que todo señala a que el próximo domingo los tres nombres volverán a estar en las listas.

Enzo Loiodice UD Las Palmas Noticias
Enzo Loiodice durante el partido de LaLiga entre la UD Las Palmas y el Real Madrid CF | Foto Thomas Coex/Getty Images

Julián y Moleiro, también se unen

Otra de las nuevas noticias entre los de Garcia Pimienta para no repetir los resultados de la jornada anterior es la modificación en dos de las posiciones de la UD Las Palmas, según apunta el diario regional La Provincia. La primera es Julián Araujo en el sitio de Álex Suárez. El lateral internacional mexicano dejó buenas sensaciones en los minutos que gozó ante el Atlético. La segunda, Alberto Moleiro por Marvin Park. El artífice del gol ante Osasuna en la primera vuelta contabiliza apenas 42 minutos en las dos últimas jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La Premier viene a por Juan Miranda

Se acerca el mercado de fichajes y, mientras el Real Betis Balompié trabaja en clasificarse para competiciones europeas, ya...

Antes de irte... mira esto: