Así llega el Villarreal CF al duelo ante el Sevilla FC

Sección:
El duelo entre Villarreal CF y Sevilla FC adquiere un valor vital este fin de semana. El equipo dirigido por Unai Emery llega a la cita clave para Julen Lopetegui tras un inicio de temporada fulgurante. El cuadro groguet, con una plantilla equilibrada que alterna veteranía y juventud, suma 10 puntos en Liga y lidera su grupo de Conference League. Su baja más significativa será la de Gerard Moreno.

EL INICIO DE TEMPORADA DEL VILLARREAL CF

El arranque de temporada del Villarreal CF de Unai Emery contrarresta totalmente con el del Sevilla FC de Julen Lopetegui. Mientras el conjunto hispalense busca su segunda victoria de la temporada, el submarino amarillo atraviesa un gran estado de forma, acompañando su buen juego con resultados notables en las dos competiciones que disputa. En LaLiga, el Villarreal CF ha empezado con muy buen pie, consiguiendo 10 puntos de los 15 posibles y ocupando el quinto puesto de la calificación. Solo ha pinchado ante Getafe, donde empató a cero, y Real Betis, con el que perdió por la mínima en su visita al Benito Villamarín. Suma en su haber 9 goles a favor y solo uno en contra, algo que habla a las claras del gran momento de forma del .
Su andadura en la UEFA Conference League es impoluta. Encuadrado en el grupo C, el equipo de Unai Emery suma 6 puntos en los dos partidos disputados ante Lech Poznan y Hapoel Beer Sheva. Los groguets marchan líderes y su técnico está aprovechando la fase de grupos para rotar a su plantilla, dándole minutos a los menos habituales en Liga y manteniendo así a toda la plantilla metida.

LAS BAJAS DEL VILLARREAL CF ANTE EL SEVILLA FC

El submarino amarrillo llega sin embargo con bajas notables para un duelo que adquiere trascendencia vital para Julen Lopetegui. La baja más importante es la de su delantero estrella, Gerard Moreno, quien sufrió una lesión muscular en el duelo ante el Real Betis. Dicha lesión podría tenerle hasta tres semanas fuera de los terrenos de juego. También es baja por lesión Trigueros, que, pese a que no estaba siendo habitual en los onces de Emery, si era clave en la rotación, y Juan Foyth. Por otra parte, Danjuma, una de las estrellas del conjunto groguet la temporada pasada, tuvo sus primeros minutos en el último duelo europeo del conjunto amarillo tras superar una lesión de pretemporada, pero aún anda lejos de su mejor forma.

LAS BAZAS DE EMERY ANTE JULEN LOPETEGUI

A pesar de las bajas que trae el Villarreal CF, Emery cuenta con buenas armas para afrontar su duelo ante el Sevilla FC de Julen Lopetegui. El submarino amarillo ha conseguido una mezcla de juventud y veteranía en la plantilla que le hace ser un grupo muy equilibrado. Desde su sólida pareja de centrales formada por Albiol y Pau Torres, pasando por un centro del campo consolidado con físico y calidad como es el formado por Capoue, Lo Celso y Parejo, a la juventud y frescura en la delantera que aportan jóvenes como Nicolás Jackson, Yeremi Pino o Alex Baena. Emery cuenta con una plantilla muy profunda y con muchas alternativas, algo a lo que tendrá que imponerse Lopetegui, quien ya arañó un empate el curso pasado, en un partido que puede marcar el futuro del conjunto hispalense de cara al parón de selecciones, y quien sabe si para el resto de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El refuerzo más ilusionante del Betis

El Real Betis sigue moviéndose en el mercado de fichajes en busca de consumar su revolución. El combinado de...