Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El sueño se desvaneció en las últimas cuatro visitas

Tras las tablas firmadas en el desplazamiento a Mendizorroza, el Sevilla FC de Julen Lopetegui sigue cosechando malas noticias y sus perseguidores siguen acortando la distancia. Los hispalenses acumulan una de sus peores rachas como visitantes desde que el técnico de Asteasu ocupa el banquillo. Acumulan ocho puntos perdidos en las últimas cuatro salidas. Los malos resultados de los andaluces y el cambio de dinámica tanto del Atlético de Madrid como del FC Barcelona han hecho que el Sevilla FC pase de preocuparse de pelear LaLiga, a luchar por el subcampeonato.

El Sevilla FC como visitante

Tras el reciente empate cosechado en Vitoria, el Sevilla FC confirmaba las malas noticias y se distanciaba aún más del primer clasificado. Los de Julen Lopetegui han perdido la opción de pelearle LaLiga al Real Madrid tras sus últimos resultados en el campeonato. Lo que se presuponía como un calendario fácil, no lo ha acabado siendo. Los hispalenses acumulan cuatro empates consecutivos en las últimas cuatro jornadas como visitantes. El conjunto rojiblanco no fue capaz de vencer a rivales de la parte media-baja de la tabla, equipos que no pasaban por una buena racha. Un 1-1 frente al Valencia CF, un 0-0 contra Club Atlético Osasuna, otro 1-1 ante el RCD Espanyol y por último, un 0-0 ante el Deportivo Alavés han acabado condenado las opciones sevillistas de pelear el campeonato.

La crisis del Sevilla FC

Las malas noticias para el Sevilla FC no solo llegan en forma de resultados, también, de juego. Los de Julen Lopetegui afrontan una importante crisis que incluso los propios futbolistas del equipo lo admiten, esto declaró Nemanja Gudelj al término del partido frente al Alavés: “Podríamos y deberíamos jugar un poco mejor”. Claro reflejo del bache en el juego combinativo que pasa el club hispalense. Sin duda, la plaga de lesionados que arrastra el club es incompatible con seguir sumando de tres en tres en cada visita. No obstante, Julen Lopetegui confía en seguir recuperando efectivos de cara a los próximos partidos de Liga.

Los perseguidores y el peligro del subcampeonato

Las malas noticias en forma de resultado han hecho que el Sevilla FC pase de mirar hacia arriba, a hacerlo hacia abajo. Tanto el FC Barcelona como el Atlético de Madrid han aprovechado la serie de tropiezos de los hispalenses para acortar su distancia. Únicamente siete puntos separan a ambos clubes del cuadro andaluz. Además, el cuadro catalán tiene un partido menos con respecto a sus competidores, pudiéndose colocar a escasos cuatro puntos. Hay que añadirle que en las próximas jornadas los pupilos de Lopetegui tienen que visitar tanto el Camp Nou como el Wanda Metropolitano, dos estadios que históricamente no se le dan nada bien. Por ello, si el Sevilla FC quiere firmar el subcampeonato o al menos pelearlo debe salir del mal momento cuanto antes y volver a sumar de tres en tres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Anderlecht mueve ficha por ‘sus’ sevillistas

El mercado de fichajes que afrontó Víctor Orta a su llegada al Sevilla FC no fue nada sencillo. El...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.