Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Así llega el Real Madrid al choque ante el Sevilla FC

Las noticias más relevantes durante los días previos al 31 de mayo en clave Sevilla FC giran en torno a la final de la UEFA Europa League. Sin embargo, los de José Luis Mendilibar tienen un duelo de postín tres días antes ante todo un Real Madrid. El conjunto blanco llega en un momento atípico de su particular temporada, envuelto en toda la polémica generada sobre la figura de Vinicius Jr. Un Vinicius que, al igual que varios compañeros, no visitarán la ciudad hispalense.

Las bajas y convocatoria del Real Madrid

El comprimido calendario en este momento de la temporada también está afectando al elenco merengue. Carlo Ancelotti cuenta con varias bajas desde que eliminaran a los suyos en la UEFA Champions League y, ante el Sevilla FC, tendrá peores noticias en ese sentido. El Real Madrid visitará la ciudad hispalense con las ausencias de Benzema, Vinicius, Asensio, Carvajal y Mariano. Los atacantes están fuera debido a sus respectivas molestias musculares, mientras que el lateral cumple sanción tras ver su quinta amarilla ante el Rayo Vallecano.

Viendo las bajas y los futbolistas que figuran en la lista para el envite correspondiente a a la trigésimo séptima jornada de LaLiga, hay varias demarcaciones en las que el técnico italiano tiene los recursos justos. Este es el caso del ataque, donde tendrá que poner en liza a dos futbolistas prácticamente inéditos, como Hazard y el uruguayo Álvaro Rodríguez, acompañando a Rodrygo. La lista de convocados del Real Madrid para sacar buenas noticias ante el Sevilla FC es la siguiente: Courtois, Lunin y Fran. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas, Rüdiger y Mendy. Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni, y Ceballos. Hazard, Rodrygo y Álvaro.

La situación del rival del Sevilla FC

El Real Madrid tiene poco por lo que luchar en lo que resta de curso. Una vez derrotado ante el Manchester City, los blancos preferirían obviar los partidos restantes de una liga que ya perdieron hace semanas. Con la Copa del Rey ya en sus vitrinas, su única motivación de aquí al final es no emborronar aún más su campaña en el campeonato doméstico. Si los de Carlo Ancelotti cayesen ante el Sevilla FC podrían tener noticias del tercer puesto, ya que el Atlético de Madrid está aun solo punto. En el seno madridista no quieren caer a dicha posición, un lugar que no les corresponde por nivel de plantilla ni mucho menos se ajusta con sus aspiraciones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock