Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Real Madrid se fija en uno de los porteros del Sevilla FC

La llegada de Mendilibar ha traído consigo alegría, desahogo en forma de victorias y una final europea cuyo desenlace tendrá lugar el próximo miércoles. Sin embargo, con la llegada del vasco hay algunos jugadores que han pasado de indiscutibles a suplentes con un nombre que resalta por encima del resto: Yassine Bono. La confianza de Mendi en Dmitrovic ha relegado a Bono como portero de Europa League. Ante esta situación, el portero del Sevilla FC empieza a escuchar cantos de sirenas concretamente desde el Real Madrid para el próximo mercado de fichajes.

Bono, de titular a suplente con Mendilibar en el Sevilla FC

Era previsible que la llegada de Mendilibar en sustitución de Sampaoli iba a traer consigo cambios en la plantilla. El de Zaldibar fue contratado para salvar de la quema del descenso a un Sevilla sin rumbo y con olor a segundazo histórico. Además, una de las dudas que más rondaba la cabeza del sevillismo era cuál iba a ser el meta titular para Mendi, un hombre de confianza o el primer Zamora en la historia del Sevilla Fútbol Club. Como bien ha demostrado hasta ahora, Mendilibar volvió a optar por la sencillez que siempre menciona en sus decisiones y eligió a Dmitrovic por delante de Bono.

Por tanto, intercambio de papeles en la portería, Dmitrovic pasó a ser titular en liga y Bono en Europa League. Pese a que el serbio no ha mostrado la seguridad necesaria en algunos encuentro, el marroquí no ha bajado su nivel ante la falta de minutos y ha llevado a su equipo a una nueva final europea. Esta situación no ha pasado desapercibida para algunos equipo y la falta de liquidez que podría tener el Sevilla FC en caso de no ganar el miércoles podría colocar a Bono con el cartel de trasferible en el próximo mercado de fichajes. 

Opción para sustituir a Lunin en el Real Madrid

Según Relevo, el Real Madrid tiene apuntado al portero marroquí del Sevilla FC de cara al próximo mercado de fichajes. Al parecer, Carlo Ancelotti no está contento con el desempeño de Lunin y habría pedido a la directiva fichar a otro portero que ocupe el puesto del ucraniano. Sin embargo, Bono no es el único que figura en la lista de posibles sustitutos en la que también se encuentran Robert Sánchez, David Soria, Gazzaniga y David Soria.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO