Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Así llega el Cádiz CF al partido contra el Sevilla FC

Este sábado 28 de octubre a las 21:00 en el Nuevo Mirandilla, el conjunto sevillista tratará de conseguir sus primeros tres puntos con Diego Alonso en el banquillo. Ante los de Nervión estará un  Cádiz CF que tras tres derrotas consecutivas necesita volver a vencer para escapar de la zona baja de la clasificación. El Sevilla FC tiene buenas noticias a las que agarrarse, ya que el equipo de Sergio González lleva sin ganar un encuentro desde el uno de septiembre.

Igualdad en la clasificación

El Cádiz CF se encuentra quinceavo en la tabla de clasificación con nueve puntos, los mismos que el conjunto sevillista, que aún tiene pendiente el partido aplazado contra el Atlético de Madrid. Tras un buen inicio de temporada del equipo gaditano, en el que obtuvieron siete puntos de doce posibles en las cuatro primeras jornadas, en las últimas seis solo han logrado obtener dos de los dieciocho en juego, por lo que la necesidad de sumar de tres el sábado es máxima para acabar con esta mala racha.

Bajas contra el Sevilla FC

El Cádiz CF no tiene a ningún jugador lesionado de gravedad, y para disputar este partido, son duda tres futbolistas, Momo, Luis Hernández y San Emeterio. Ninguno de ellos estuvo presente en la sesión de entrenamiento del pasado miércoles, pero sus problemas físicos son leves, por lo que podrían llegar al encuentro del sábado. Buenas noticias para el conjunto gaditano respecto a Brian Ocampo, que tras superar una lesión del ligamento cruzado que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde febrero, salvo sorpresa mayúscula, volverá al terreno de juego ante el Sevilla FC.

La amenaza ofensiva del Cádiz CF

Brian Ocampo no es el único jugador de ataque de la plantilla del Cádiz CF que regresa en el encuentro del sábado. Tras perderse el partido de la décima jornada ante el Valencia CF por una tarjeta roja que vio contra el Girona, Darwin Machís también volverá este fin de semana. El atacante venezolano, que ya sabe lo que es marcarle un tanto al Sevilla FC, es junto a Chris Ramos el máximo goleador del equipo gaditano esta temporada. Ambos jugadores, destacados por su velocidad, han anotado dos tantos en liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO