Así les ha ido a los cedidos esta jornada

El Sevilla FC está muy pendiente del rendimiento de sus jugadores cedidos para futuros mercados de fichajes. La jornada ya ha terminado para todos ellos, aunque no con los resultados y el protagonismo de algunos que se podría esperar. Thomas Delaney y Augustinsson siguen lesionados, mientras que Óscar Rodríguez no está contando para el Getafe CF. Sin embargo, Víctor Orta no les quita el ojo de encima a sus partidos en sus respectivos equipos de cesión.

Poco protagonismo de Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel salió del Sevilla FC en forma de préstamo en el anterior mercado de fichajes estival. Tras nueve partidos sin entrar en convocatoria o estar en el banquillo, el lateral ha vuelto a jugar para el Nottingham Forest, que no está contando demasiado con el futbolista. En esta última jornada, el club inglés empató a uno ante el Bournemouth, quedando en los puestos bajos de la clasificación a dos puntos del descenso. El argentino solo aportó doce minutos de juego en el tramo final del partido, en los que no pudo ayudar mucho.

Jóvenes del Sevilla FC cedidos al Getafe CF

En el mercado de fichajes del anterior verano, el Sevilla FC prestó al Getafe CF a dos jugadores bastante jóvenes, para que cogieran experiencia en el equipo madrileño y así tener la opción de contar con ellos en un futuro. Ambos han contado para los azulones esta temporada, acumulando minutos. Óscar Rodríguez cuenta con 307 en esta campaña; sin embargo, desde principio de año, no está contando para el club. Por su parte, José Ángel Carmona acumula 623 minutos. En el encuentro ante el Real Betis, salió en el 70 desde el banquillo y no pudo hacer mucho para lograr la victoria, terminando el choque con tablas en el marcador.

Un canterano del Sevilla FC, imprescindible en Tenerife

El mercado de fichajes del pasado verano hizo que el Sevilla FC cediera a uno de sus canteranos, Luismi Cruz, al CD Tenerife. El del Puerto de Santa María está siendo importante para el equipo tinerfeño, acumulando un poco más de 1000 minutos. Tras una lesión que lo tuvo ausente, el jugador está volviendo a los terrenos de juego. En el pasado encuentro ante el Andorra, que acabó cero a cero, Luismi salió en el once inicial; sin embargo, no logró abrir el marcador.

Thomas Delaney y Augustinsson, lesionados

El RSC Anderlecht cuenta con tres jugadores sevillistas en su plantilla. En esta jornada, el equipo belga consiguió los tres puntos ante el Gent y sigue segundo en la clasificación a diez puntos del primero. Los cedidos por el Sevilla FC no tuvieron protagonismo en la victoria del club. Tomas Delaney ha sido operado de la rodilla y lleva apartado de los terrenos de juego desde el 21 de enero, anteriormente había contado para el entrenador, Augustinsson arrastra una lesión muscular, que no le esta permitiendo jugar estos últimos choques. Por su parte, Federico Gattoni, recién llegado, salió en la prórroga para mantener la superioridad numérica por la mínima en el marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: