Así está el interés del Bayern por Zubimendi

Uno de los futbolistas de la Real Sociedad de Fútbol que más interés genera de cara al mercado de fichajes es Martín Zubimendi. El internacional por la Selección de España colecciona admiradores por el fútbol europeo, toda vez que el cuadro realista tiene blindado su futuro y, en caso de salida, será por una millonada. Clubes como Arsenal FC, Juventus FC y FC Barcelona han monitorizado su situación en los últimos meses. Otro de los interesados es el FC Bayern alemán. Los bávaros son grandes admiradores del vasco y, a tenor de las informaciones surgidas en Alemania, ya tienen trazada su hoja de ruta.

Los admiradores de Martín Zubimendi

Ya en el pasado mercado de fichajes veraniego, el futbolista de la Real Sociedad, Martín Zubimendi, fue relacionado con grandes clubes en Europa. El FC Barcelona fue uno de los que más se movió. Sin embargo, la situación económica catalana no permitió su llegada y apostaron por Oriol Romeu. Ahora, desde Inglaterra, aparece el nombre del Arsenal FC. Mikel Arteta busca un jugador para complementar a Declan Rice y Martin Odegaard en la sala de máquinas, toda vez que hay dudas con el futuro de Thomas Partey, Jorginho y Mohamed Elneny.

En Italia, Juventus FC y AC Milan siguen las evoluciones del realista. Los turineses son grandes admiradores tanto de él como de Mikel Merino. Sin embargo, el precio que puede alcanzar la puja por el vasco hace que ya miren alternativas como la del marroquí, Sofyan Amrabat. Los milaneses no han pasado de más allá de un simple interés, a día de hoy. Sin embargo, el FC Bayern es uno de los equipos que más podría apostar por Martín Zubimendi. Y, desde el país germano, ya dan a conocer los planes de los bávaros con el futbolista de la Real Sociedad de Fútbol para el mercado de fichajes venidero.

real sociedad de fútbol fichajes martín zubimendi
Martín Zubimendi sortea una entrada de Luis Diaz en un España – Colombia. | Imagen: Warren Little/Getty Images

El Bayern y el jugador de la Real Sociedad

El FC Bayern se ha convertido en una de las grandes amanezcas para la continuidad, tras el mercado de fichajes, de Martín Zubimendi en la Real Sociedad de Fútbol. Ahora, se han conocido las intenciones con el vasco. Según informa Florian Plettenberg para Sky Sports, es uno de los candidatos para la sala de máquinas alemana, toda vez que ya conocen que su precio de salida es de sesenta millones. Toda vez que el futbolista es consciente del interés, hay dos factores a resolver antes de moverse por su fichaje. El primero, la llegada del nuevo técnico tras la salida en verano de Thomas Tuchel. En segundo lugar, Joshua Kimmich y Leon Goretzka deben resolver su futuro para decidir a qué futbolista intentar firmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...