Amrabat por Zubimendi

Los grandes equipos de Europa amenazan la continuidad de jugadores importantes de la Real Sociedad de Fútbol tras el mercado de fichajes de verano. Robin Le Normand o Mikel Merino son alguno de ellos, mientras el que más miradas acapara es Martín Zubimendi. Toda vez que el futbolista aún cuenta con varios años de contrato, el interés de clubes como Juventus FC y Arsenal FC hace que se pueda vivir una auténtica subasta por él en los próximos meses. Es por ello, que tanto el conjunto realista, como los que no consigan hacerse con sus servicios, empiezan a mirar alternativas.

Interés en el jugador de la Real Sociedad

Su participación en cuarenta y dos partidos en lo que va de temporada, con cuatro goles y una asistencia como balance, han convertido a Martín Zubimendi en un jugador capital para Imanol Alguacil. Además, es cada vez más importante en los planes de la Selección Española, otro hecho que lo pone aún más en el escaparate. Grandes clubes del panorama europeo han monitorizado el futbolista de la Real Sociedad de Fútbol de cara al mercado de fichajes. FC Barcelona o Arsenal FC son algunos de ellos, mientras que, recientemente, Juventus FC y AC Milan han sido relacionados desde Italia.

En Alemania, el FC Bayern también piensa en el centrocampista. Sin embargo, la respuesta del club vasco es clara. La Real Sociedad ha tasado a Martín Zubimendi en sesenta millones de euros en caso de que algún equipo venga con intenciones de cerrar su pase este verano cuando se abra el mercado de fichajes. Una cantidad que se escapa para algunos clubes, toda vez que se empieza a valorar alternativas por el español.

Martin zubimendi real sociedad de futbol fichajes
Martín Zubimendi lucha el balón con Warren Zaire-Emery en un partido de UEFA Champions League. | Imagen: MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images

Amrabat como alternativa

La postura de la Real Sociedad de Fútbol para el mercado de fichajes con Martín Zubimendi es clara. Solo saldrá por el precio adecuado, toda vez que el futbolista no piensa forzar al club de su vida. Así, ya se empieza a manejar alternativas al vasco. Según informa La Gazzetta dello Sport, pese a seguir interesados en el futbolista, la subasta que se espera por él y el precio de salida pueden complicar la puja de la Juventus FC. De esta manera, Sofyan Amrabat surge como alternativa para los italianos. El internacional por Marruecos volverá a la Fiorentina tras jugar a préstamo en el Manchester United y se espera que abandone el cuadro de Florencia de forma definitiva en verano.

Queda ver que sucederá con el futuro del jugador de la Real Sociedad, si bien uno de los grandes admiradores podría no llegar a las cifras que se moverán en el mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...