miércoles 24 julio 2024
36.1 C
Seville

El Atlético de Madrid apunta alto para la delantera

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid sigue dando mucho que hablar. La temporada para los del Cholo Simeone ha dejado claros y oscuros. El equipo es cierto que ha hecho del Metropolitano un fortín. Sin embargo, su desempeño fuera de casa ha dejado mucho a deber. Finalmente se consiguieron los objetivos principales de la campaña, clasificar para Champions League y llegar a fases eliminatorias en la máxima competición europea. Sin embargo, la sensación de que se les escapó una posibilidad importante frente al Borussia Dortmund ha hecho mella. Es por ello, que apuntan alto en el periodo de traspasos. Dos nombres Serhou Guirassy y Artem Dovbyk.

Serhou Guirassy mercado de fichajes Atlético de Madrid
Serhou Guirassy celebra junto a sus compañeros un gol anotado con el VfB Stuttgart. | Imagen: Getty Images. Copyright: Christian Kaspar-Bartke.

Fichajes en la delantera del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere reforzar su delantera en el mercado de fichajes. Los delanteros del conjunto madrileño no han estado del todo acertados y parece que habrá cambios en esa zona del campo. Álvaro Morata comenzó la campaña muy acertado, pero con el paso de los encuentros fue perdiendo eficacia de cara a puerta y podría abandonar el club. El rendimiento de Memphis Depay tampoco ha acabado de convencer, la irregularidad ha marcado su juego, también derivada de constantes problemas físicos. Por último, jugadores como Ángel Correa también han dejado rendido por debajo de lo esperado en cuanto a efectividad, de hecho, estuvo muy cerca de salir en el periodo de traspasos invernal.

Serhou Guirassy ha sido esta campaña uno de los mejores atacantes de las cinco grandes ligas. El futbolista de nacionalidad franco-guineana ha cuajado un año excepcional en el VfB Stuttgart. El punta ha conseguido un total de veintiocho goles y tres asistencia en la Bundesliga. Por otro lado, el jugador del Girona FC, Artem Dovbyk, también ha dejado una temporada fantástica. A falta de dos jornadas el ucraniano es el máximo goleador de LaLiga, con veinte tantos. El ariete de Cherkasy se ha mostrado imponente en el área de los rivales. Además, lo ha hecho en el equipo revelación de España y posiblemente de Europa, llevándolo en volandas hasta la zona noble de la tabla. Parece que el Atlético de Madrid tiene ambos nombres en cuenta.

En el radar atlético

El Atlético de Madrid ya tiene varios nombres para reforzar su ataque en el mercado de fichajes. Según informa Matteo Moretto, prestigioso periodista experto en traspasos, tanto Serhou Guirassy, como Artem Dovbyk son dos de los jugadores que se encuentran en el radar de la dirección técnica atlética. Las dos operaciones son complicadas puesto que tienen contrato en vigor y vienen de realizar campañas excelentes. Muchos clubes europeos además les pretenden, por lo que la puja podría inflar el precio, sobre todo si entran equipos de la todopoderosa Premier League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...