Así es el Racing de Ferrol, próximo rival en Copa

Sección:

El sorteo de la Copa del Rey ha deparado el enfrentamiento entre el Sevilla FC y el Racing de Ferrol para los dieciseisavos de final. El equipo gallego está siendo una de las sensaciones de la segunda división española, ocupa el sexto puesto siendo recién ascendido. El club hispalense solo se ha visto las caras frente a su rival en cinco ocasiones.

Camino en la Copa del Rey

El Racing de Ferrol se enfrentó en la primera ronda de la competición del K.O al Marbella. El equipo gallego superó al andaluz por 1-3 clasificándose así a la segunda ronda. En esta, el sorteo de la Copa del Rey le deparó un duelo frente al Leganés, equipo de su misma categoría, segunda división, y aspirante a subir. De la misma manera, los chicos de Cristóbal Parrado derrotaron al equipo pepinero 1-0 para así poner rumbo a la ronda de dieciseisavos.

El único enfrentamiento entre el Racing de Ferrol y el Sevilla FC en la Copa del Rey fue en el año 1939, en la final de la misma. El equipo hispalense acabaría venciendo al gallego, 6-0 coronándose campeón de la edición anual. Desde ahí solo se han enfrentado en cuatro ocasiones más, todas en segunda división. Los resultados fueron tres empates y una victoria para el cuadro andaluz.

Amenazas para el Sevilla FC

El equipo gallego cuenta con jugadores que están siendo reconocidos como revelación en segunda división. Héber, Iker Losada o Carlos Vicente están completando una gran temporada, para que así el club gallego esté en esos puestos privilegiados. El último de ellos, es una de las sensaciones de la categoría y se lo están rifando por muchos equipos de primera.

Asimismo, el sorteo de la Copa del Rey le ha deparado al Sevilla FC un rival duro en A Malata, ya que, el Racing de Ferrol no conoce la derrota en toda esta temporada, cinco victorias y cuatro empates. También se caracteriza por tener una defensa férrea, que recibe pocos goles, veintidós en diecinueve partidos, y en su estadio tan solo nueve en nueve partidos.

9 COMENTARIOS

  1. Yo la verdad, ojalá nos eliminen de todo, y volvamos a ser humildes, y todos esos CASTRO DEL NIDO JUNIOR Y DEMÁS CHUPA SANGRE DIMITAN.
    ODIO DECIR ESTO PERO NECESITAMOS UN REINICIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....