Carlos Vicente espera al Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC visitará al Racing de Ferrol en la Copa del Rey, enfrentándose al protagonista del mercado de fichajes invernal de LaLiga. Carlos Vicente ha sido asociado a numerosos clubes de Primera División, estando a un paso de firmar con el Deportivo Alavés. Por su parte, el conjunto hispalense tratará de minimizar las virtudes del atacante, siendo uno de los mejores extremos de la categoría de plata. Adrià Pedrosa o Marcos Acuña serán los encargados de frenar al aragonés, que podría disputar su último encuentro con los gallegos.

El Sevilla FC se enfrentará al extremo de moda en España

Tras conocer el rival del Sevilla FC en la siguiente ronda de la Copa del Rey, los de Diego Alonso se enfrentarán al nombre propio del mercado de fichajes en España. Carlos Vicente, extremo del Racing de Ferrol, ha vivido unas últimas semanas muy ajetreadas, teniendo que elegir su próximo destino para el siguiente curso. Finalmente, el maño jugará en el Deportivo Alavés, disputando uno de sus últimos encuentros con los gallegos ante los hispalenses. A falta de conocer la fecha definitiva del encuentro, el zaragozano seguirá vistiendo la elástica verdiblanca, pudiendo firmar con los babazorros a lo largo del mes de enero. Por tanto, los andaluces se verán las caras con uno de los mejores extremos de la Segunda División. 

Actualmente, Carlos Vicente suma 4 goles y 4 asistencias en 19 partidos, siendo una pieza clave del Racing de Ferrol en liga. Partiendo desde banda derecha, su velocidad, desborde y calidad en el centro serán una amenaza para los de Diego Alonso. Por su parte, el Sevilla FC contará con dos futbolistas para frenar al zaragozano, a expensas de conocer alguna llegada en el mercado de fichajes. Adrià Pedrosa y Marcos Acuña serán las opciones para el técnico uruguayo, que tendrá que elegir quien marcará a la estrella del equipo rival.

Fichajes Sevilla, Carlos Vicente, Sevilla FC, Mercado de Fichajes
Adrià Pedrosa, en el encuentro de Champions ante el Lens | Imagen: Fran Santiago/Getty Images.

Carlos Vicente podría despedirse del Racing de Ferrol

A falta de confirmarse el traspaso, el rival del Sevilla FC podría perder a su estrella en el mercado de fichajes invernal. Tras estar cerca de firmar con el Valencia CF, Carlos Vicente decidió cambiar de planes, llegando a un acuerdo con el Deportivo Alavés. La prioridad del maño siempre fue llegar a Mestalla, pero la complicada situación económica de los ches provocó que las negociaciones se rompiesen. Ante esta situación, el conjunto babazorro se adelantó al resto de competidores, siendo el club elegido por el extremo. A expensas de conocer el anuncio oficial, los vascos pagarán la cláusula de rescisión del futbolista, valorada en 600.000 euros. De esta forma, los de Luis García Plaza firmarán hasta 2027 a uno de los mejores atacantes de la Segunda División.

Según numerosos medios, el acuerdo entre el Deportivo Alavés y Carlos Vicente es inminente. Sin embargo, el Racing de Ferrol buscará mantener a su estrella lo máximo posible en el mercado de fichajes, pudiendo esperar al choque copero ante el Sevilla FC. El zaragozano disputará un encuentro liguero ante el Real Valladollid el 21 de diciembre, poniendo punto y final a un 2023 inolvidable. Posteriormente, el extremo podría despedirse del conjunto gallego ante los hispalenses, en función del tiempo que lleven las negociaciones entre ambos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...