Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Anthony Martial y uno de los fichajes frustados del Sevilla FC

Anthony Martial ha tenido un rendimiento irregular desde su llegada a Nervión. Tan solo un gol en 12 partidos consiguió lograr uno de los fichajes del mercado que más prometía en el Sevilla FC. José María Cruz, director general de la entidad sevillista, ofreció su opinión sobre el rendimiento del francés en su etapa en el club. Además, habló sobre el problema más grave que ha tenido el delantero en el equipo, las lesiones.

 Anthony Martial y su etapa en el Sevilla FC

José María Cruz ofreció una entrevista en Sport Witness, donde habló de uno de los últimos fichajes del Sevilla FC, Anthony Martial. El directivo lamentó la mala suerte que tuvo el futbolista con las lesiones: «Cuando se estaba empezando a adaptar al entrenador, a su sistema, sufrió algunas lesiones. No pudo tener la continuidad que necesitaba». Además, añadió que «él estaba muy contento y pensó que era buena oportunidad para él. Las lesiones han sido un problema para Martial».

Sin embargo, el directivo sevillista afirmó que podía haber triunfado en el Sevilla FC: «Creo que ha disfrutado jugando con nosotros. Me imagino que Anthony Martial ha descubierto que el Sevilla sería un buen club para tener una nueva oportunidad«, añadiendo la posibilidad de que siga la próxima temporada.

La adaptación de los fichajes en el Sevilla FC

En la entrevista con el medio, José María Cruz habló sobre la fácil adaptación que han tenido otros fichajes del Sevilla FC en el mercado: «Algunos jugadores pueden adaptarse inmediatamente al nuevo equipo». Tenemos experiencias con los jugadores que trajimos en el mercado de invierno». A la hora de dar ejemplos, el directivo mencionó a Ivan Rakitic, Gary Medel y Stevan Jovetic, que estuvo cedido en la entidad nervionense. Sin embargo, afirmó que «otros jugadores necesitan más tiempo«. En este caso, mencionó a Dani Alves, que lo calificó como un «excelente jugador». El brasileño «necesitó una temporada y media para ser competitivo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock