Nuevo objetivo en el radar de Orta

Sección:

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada temporada con urgencia, pero su economía le frena un poco. Pese a ello, Orta tiene varios objetivos en su radar, Tyler Morton o Timi Max Elsnik. En Nervión habrá muchas salidas este verano y se prevé una auténtica revolución en el plantel. La necesidad de refuerzos que tiene la entidad hispalense choca de frente contra la austeridad que el club debe llevar por bandera. Acertar en los objetivos es más importante que nunca.

El Sevilla FC, en busca de refuerzos

La pasada temporada no fue buena para el club rojiblanco. Con ese motivo, buscan reforzar la plantilla en este mercado de fichajes. Uno de los puestos donde más se necesita ese refuerzo es en el pivote. Con la marcha de Soumaré al Leicester y Agoumé al Inter, ambos cedidos al club rojiblanco, la posición se queda casi huérfana. A excepción de Nemanja Gudelj, quien ha jugado como mediocentro pese a no ser su posición natural. Se ha intentado convencer al conjunto italiano de rebajar el precio del camerunés, pero sin éxito. Por lo que el conjunto sevillano debe buscar nueva soluciones. Ahí es donde entran nombres como el de Tyler Morton o el esloveno, Timi Max Elsnik, quien puede jugar como posición secundaria en ese hueco tan necesario de cubrir para García Pimienta.

Nuevo objetivo

Timi Max Elsnik se cuela en la agenda del Sevilla FC en este mercado de fichajes, tal y como informa diario As. El esloveno, de 26 años, es jugador del Olimpia de Liubliana. El capitán del conjunto esloveno ha participado en 46 partidos. Ha conseguido anotar diez goles en esta temporada y ha dado seis asistencias. Unos números bastante llamativos. En estos momentos se encuentra concentrado con su selección en la Eurocopa. El mediocentro busca dar un salto en su carrera para buscar nuevos desafíos en una liga mayor. El conjunto de Orta y LaLiga podrían ser un destino bastante jugoso para él.

Lo primordial en este mercado de fichajes es que se lleven a cabo las salidas en el Sevilla FC. Cuando este objetivo se lleve a cabo, podrán pasar al siguiente y apostar por jugadores como Max Elsnik. El valor de mercado del futbolista se encuentra en estos momentos en un millón y medio de euros. No es una cifra elevada, los rojiblancos podrían asumirla si ponen su economía al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Peque: »El Sevilla FC es el sitio idóneo»

Peque Fernández ya es rojiblanco. El mediapunta es uno de los primeros fichajes del Sevilla FC en este mercado...