El conjunto nazarí necesita seguir haciendo movimientos. Tras la llegada al Granada CF del técnico, Alexander Medina, ya ha comenzado sus andanzas en el mercado de fichajes invernal. La llegada de cuatro nuevos jugadores, posiciona a los rojiblancos como uno de los clubes con más nuevas incorporaciones en la Primera División. Sin embargo, no solo se prevén entradas en Los Cármenes, también se estudian posibles salidas para algunos jugadores de la plantilla y Álvaro Carreras podría ser una de ellas.
La situación del Granada CF
Los rojiblancos llevan una primera vuelta de temporada en puestos de descenso con quince puntos y tan solo con dos victorias anotadas, una de ellas el pasado miércoles ante el Cádiz CF (2-0). Un último resultado que da un respiro al Granada CF y un duelo marcado por el debut de tres de los nuevos fichajes: Augusto Batalla, Bruno Méndez y Matías Arezo.
Los dirigidos por Matteo Tognozzi y guiados por Alexander Medina, tienen claro que mantener la permanencia en primera y salir de los puestos del descenso es la prioridad para el club. Dejarse la piel es la única opción.
La posible salida de Álvaro Carreras
Álvaro Carreras llegó a la plantilla del Granada CF cedido por el Manchester United para debutar por primera vez en Primera División, tras jugar en la Segunda División Inglesa con el Preston y ser parte de la cantera del Real Madrid. El jugador del club granadino ha disputado 563 minutos con el conjunto nazarí divididos en trece partidos ligueros y uno de copa, de los cuales solo obtuvo la titularidad en cinco de los encuentros de LaLiga.
Según el diario Record, el Benfica estaría con el ojo puesto en Álvaro Carreras para ser el sustituto del lateral izquierdo de la defensa tras la salida de David Jurasek. Por lo que, dentro de unos días podríamos ver la llegada del gallego a la capital portuguesa.