Todo cuadra con Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes, quien fuera jugador del Valencia CF y estuviera entonces a las órdenes del actual técnico del Villarreal CF, se unió en verano a la liga portuguesa para formar parte del Benfica. El jugador únicamente disputó un partido como titular y solo acumula 271 minutos entre Champions y Primeira Liga en lo que va de temporada. Lejos de ser la estrella que el equipo de Lisboa prometía, el extremo contempla poner final a su etapa en la capital de Portugal. 

La situación de Gonçalo Guedes

Guedes juega en su país cedido hasta final de temporada por el Wolverhampton inglés, por lo que su marcha depende de que el Benfica dé luz verde. Cabe destacar que el club inglés también tiene mucho que decir e impondrá sus condiciones, después de pagar hace dos veranos 32 millones al Valencia CF por su traspaso. La situación es compleja para Gonçalo Guedes, pero todo apunta a que el jugador no jugará en la Primeira Liga y se abrirá al mercado de fichajes invernal.

Según el medio O Jogo y Record, hay una gran probabilidad de que el extremo sea uno de los fichajes del Villarreal CF como cedido y vuelva a las órdenes de Marcelino García Toral, con quien ya coincidió en su etapa en el Valencia CF. Además, el medio portugués añade que el luso tiene ganas de ser uno más en La Cerámica y así poder disputar el campeonato Europeo. 

El mercado de fichajes del Villarreal CF

La incorporación en noviembre de Marcelino García Toral llegó con cambios y pidió al submarino amarillo la incorporación de un extremo que tuviera la capacidad de verticalizar en ataque y de percutir de fuera para adentro. Y en el Villarreal CF ya tienen un jugador desequilibrante y con pegada de cara a portería que cumple con los requisitos del técnico para traer en el mercado de fichajes de invierno. En La Cerámica ya trabajan para hacer realidad uno de los movimientos más importantes en el mercado de fichajes para el club y traer de nuevo LaLiga al ex jugador del Valencia CF, Gonçalo Guedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: