La indecisión del Bayern pasa por Kane

El Sevilla FC sigue su pretemporada por tierras estadounidenses y mientras tanto continúa pendiente al mercado de fichajes. El equipo de Nervión tiene la necesidad de efectuar salidas para así recaudar ingresos que permitan dar lugar a nuevos refuerzos al club hispalense. Una de las ventas clave para así desbloquear esta situación es la de Yassine Bounou, cuya operación queda pendiente de un Tottenham que tensa la cuerda por la salida de su jugador franquicia.

Un Bayern limitado

Es sabido que el Bayern de Múnich anda detrás del portero estrella del Sevilla FC desde el pasado mercado de fichajes invernal. Después de aquel plantón de Yassine Bounou al Bayern, el conjunto germano quiere hacerse de una vez por todas con los servicios del portero marroquí. Sin embargo, el equipo de Thomas Tüchel prioriza un refuerzo para su delantera. Esto limita unas condiciones económicas idóneas en las que ambos clubes estarían dispuestos a cerrar el traspaso del guardameta nacido en Montreal.

Una oferta insuficiente para el Sevilla FC

El Sevilla FC de Víctor Orta se mantiene al tanto del mercado de fichajes y de lo que pase en el fútbol inglés, en concreto en la posible salida de Harry Kane del Tottenham Hotspur. El reciente interés del Bayern de Múnich en el ariete de los spurs se ha convertido en una prioridad para la delantera del equipo germano. Tal y como indica Fabrizio Romano, el equipo del Allianz Arena ha presentado una oferta cercana a los 100 millones de euros que quiere el Tottenham por su delantero estrella. De ahí a que el Bayern no quiera dejarse mucho dinero en un portero tras hacer semejante desembolso económico. Sin embargo, los 20 millones que pide el Sevilla FC todavía no han llegado y cualquier oferta por debajo de ello será insuficiente para el club rojiblanco.

¿Venta necesaria?

Que el Sevilla FC tiene un importante deterioro económico es sabido. Pero, la venta de Bounou no resolvería todos los problemas financieros del conjunto sevillista. De recibir los 20 millones que se pretenden sacar por el arquero marroquí, al club hispalense le saldría otra importante cuestión en la portería.  El precio de vender a uno de los mejores porteros del mundo resulta caro. Pues para encontrar sustituto debe desembolsarse otra importante cantidad en la portería, pese a que Dmitrovic sea el elegido bajo palos para Mendilibar. Si al montante final de esos 20 millones se le resta el precio en un portero sustituto, las ganancias en cuestión por la operación serían escasas. Algo que dificultaría aún más el mercado de un Víctor Orta que, además, debería preocuparse en una zona tan bien cubierta a priori como lo es la portería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El refuerzo que quiere el Girona para la zaga

La temporada del equipo de Míchel continúa para enmarcar y, como colofón final en estas cinco jornadas que restan...

Antes de irte... mira esto: