👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El agente de Lucas Pérez afirma que el Sevilla mantiene su interés

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla sigue con la planificación de la plantilla de la próxima temporada. Tal y como aseguró Castro durante la presentación de Navas, aún quedan jugadores por venir para reforzar el plantel de Berizzo. Uno de ellos completará la delantera nervionense, puesto para el que la dirección deportiva maneja el nombre de Lucas Pérez, por quien mantienen interés desde la pasada temporada. El delantero del Arsenal busca una salida al no contar con la confianza de Arsene Wegner. El Deportivo, equipo del que salió rumbo a Inglaterra, también pugna por él.

El agente del jugador ha confirmado que el equipo londinense lo tiene como declarado como transferible y que ha establecido un precio para la salida del delantero. El Sevilla, cuyo interés por el atacante se remonta al verano del año pasado, es uno de los que se mantienen en la carrera por llevarse al futbolista, aunque no es el único equipo español que quiere repatriar a Lucas Pérez. Su anterior equipo, el Deportivo de la Coruña, también mantiene su interés, pero las carencias económicas del conjunto gallego juegan en contra de sus intereses. La entidad nervionense le ofrece un proyecto de Champions, pero volver a Coruña sería volver a casa. Según las palabras de su representante: “El Sevilla le quiere, además  del Deportivo, el Fenerbahçe y un equipo alemán, pero Lucas tiene tres años más de contrato. El Arsenal pide 15 millones por él y el club que lo quiera debe convencer primero al Arsenal, nosotros no tenemos problema. Lucas quiere ser titular, en un equipo que puede ser el Sevilla, el Fenerbahçe u otro”. Otro equipo que sigue muy de cerca al delantero es el Newcastle. El equipo británico tiene al delantero español como una de las primeras opciones para engrosar su nómina de delanteros.

Múltiples opciones para la delantera

Con Muriel y Ben Yedder en la delantera, y con Carlos Fernández también en el vestuario, el Sevilla quiere fichar a un jugador que marque las diferencias en ataque y cuyo fichaje derive en goles esta temporada. Jovetic es la otra opción clara del club rojiblanco, por quien mantiene una oferta de diez millones de euros al Inter de Milán. El jugador montenegrino quiere jugar y, de salir, prefiere hacerlo al Sevilla, después de la experiencia vivida durante la segunda mitad de la temporada pasada. La paciencia es la principal virtud hispalense ante la oposición del Inter a venderlo por menos de 13 kilos, pero ningún otro club ofrece más millones por él y el delantero quiere venir. Otra de las opciones que manejan en Nervión es una posible vuelta de Carlos Bacca, delantero colombiano que ya militara en el Sevilla. Para venir, lo necesario es que el cafetero rebaje sus pretensiones económicas. El exsevillista está muy a disgusto en el Milán. Cree que el club le ha humillado y está deseando salir de la entidad rossonera. Aún queda mucho mercado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético se llevó el primer triunfo de la temporada

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo se desplazó a tierras gaditanas para afrontar el encuentro correspondiente a la jornada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad