Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La salida de Januzaj podría estar a punto de cerrarse

El capítulo de Adnan Januzaj parece llegar a su fin. Pese a finalizar el mercado de fichajes para el Sevilla FC, a Monchi le queda un último resquicio: Turquía. El país otomano podría ser el destino del propio extremo belga, en este caso, recalando en el Istanbul Basaksehir. Con el día 8 de febrero como fecha límite, la entidad sevillista debería resolver el caso del ex jugador de la Real Sociedad.

El Sevilla FC, pendiente del mercado turco

Tras finalizar el mercado de fichajes en España, el Sevilla FC ultima la operación salida poniendo el foco en países exóticos. El pasado miércoles, Monchi confirmó dos destinos para la salida de Adnan Januzaj: Catar y Turquía. «Es un fichaje de verano que ni con Julen ni Jorge han jugado y todas las partes pensamos que una salida que podía ser una buena solución. Creo que es recuperable pero creo que le viene bien jugar. Hubo dos ofertas de Turquía y Catar, y al jugador y el club no le convencen esas ofertas. Si no sale entrenará, se quedará aquí e intentará recuperar el nivel que tenía en la Real Sociedad».

Pese a las palabras del director general del Sevilla FC analizando el pasado miércoles el mercado de fichajes, la realidad apunta a ser totalmente opuesta: Adnan Januzaj que no estuvo presente en la última sesión de entrenamiento de Jorge Sampaoli y, según el periodista Sacha Tavoleri, el futbolista belga se dirige a Estambul para firmar con el Basaksehir. Asimismo, el jugador saldría cedido, haciéndose cargo de su ficha el propio club otomano, quien pagaría una cantidad adicional.

Cabe recordar que Adnan Januzaj firmó el pasado verano, bajo la condición de agente libre, un contrato de larga duración hasta el año 2026. Con esta tesitura, todo parece indicar que se cerrará definitivamente uno de los grandes quebraderos de cabeza del mercado de fichajes del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca...

Antes de irte... mira esto: