👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Acuerdo por Pedro Ortiz, del Atlético Baleares

¿Has visto esto?

El Sevilla FC y el Atlético Baleares han llegado a un principio de acuerdo para la incorporación de Pedro Ortiz. El centrocampista, que está cerca de cumplir 19 años (19/08/2000), llega el lunes a Sevilla para pasar las pertinentes pruebas médicas y convertirse, si estas resultan satisfactorias, en jugador del Sevilla Atlético por las cuatro próximas campañas.

El mallorquín fue titular en 15 partidos de la pasada campaña, en la que, procedente del Juvenil A del propio club insular, disputó un total de 745 minutos entre liga y fase de ascenso, anotando además un gol. Cabe recordar que el Atlético Baleares ha estado luchando hasta el final por ascender a la categoría de plata, de la cual se ha quedado a un único gol tras la eliminatoria final ante el CD Mirandés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Fernando y Jesús Navas, cara y cruz para el Sevilla FC

La preparación para la vuelta a la competición continúa en Nervión. El Sevilla FC ha retomado la vuelta a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad