Luuk De Jong, en la agenda de varios equipos europeos

El Sevilla FC se enfrenta a un mercado de fichajes invernal complicado. Monchi debe afrontar de la mejor manera posible los requerimientos de Julen Lopetegui, atendiendo a que la situación económica depende en gran medida de la clasificación a octavos de Champions. Sin embargo, no acaba ahí el problema para la dirección deportiva. Tendrán que mirar de reojo a Luuk De Jong, cedido en el FC Barcelona que ha dejado de contar para el club con la llegada de Xavi Hernández. Los culés están dispuestos a darle salida en enero y ya habría pretendientes tras su pista en países distintos.

Luuk De Jong, pretendido en Turquía y Holanda

La realidad, a día de hoy, es que el delantero neerlandés se ha quedado sin sitio en el FC Barcelona. La entidad azulgrana desea darle salida y, según informa el diario SPORT, hay candidatos en liza por el jugador. Desde Turquía y Países Bajos, varios equipos habrían preguntado por la situación del Luuk De Jong, que llegó a la disciplina catalana hace solo tres meses a petición de Ronald Koeman. La salida más tardía del Sevilla FC en el mercado de fichajes estival puede ser el primer fracaso del grupo de cedidos sevillistas. El mismo medio apunta que el Sevilla FC no está dispuesto a repescarlo por el momento.

Nueva preocupación del Sevilla FC

El contrato de Luuk De Jong se convierte en un problema para el Barça una vez descartado por el nuevo técnico culé. En el pasado mercado de fichajes, llegó a un acuerdo con el Sevilla FC para hacerse con sus servicios en préstamo durante un año. Solo cuatro meses después, podría enfilar la puerta de salida y tomar un avión rumbo a otra liga. Antes, las tres partes (Sevilla FC, Barcelona y De Jong), deberán alcanzar un acuerdo que satisfaga a todos. El retorno a la escuadra andaluza no es una opción para Lopetegui, tampoco para Monchi, por lo que mirar al extranjero es una obligación. Un nuevo foco de atención para una ventana invernal en la que habrá, casi seguro, más de un movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...