lunes 15 julio 2024
25.8 C
Seville

Acuerdo entre Villarreal y Espanyol

El Villarreal CF afronta un mercado de fichajes lleno de movimientos. El conjunto de Marcelino quiere construir una plantilla competitiva, reforzando cada una de las posiciones del equipo. Pape Gueye o Diego Conde han sido las últimas incorporaciones al cuadro groguet. Otros como Alberto Moreno no continuará con los de La Cerámica la próxima temporada. Manu Trigueros, que lleva catorce temporadas vistiendo la camiseta del Submarino Amarillo, es uno de los nombres que encabezan los titulares dentro del escenario veraniego de la entidad valenciana, donde el RCD Espanyol tiene gran protagonismo.

El Villarreal CF y el mercado de fichajes

El Villarreal CF estudia todas las posibilidades dentro del mercado de fichajes de verano. El cuadro castellonense trabaja en la consolidación de su plantilla. En los últimos días, el club groguet ha renovado a Filip Jorgensen hasta 2029. El canterano amarillo debutó con el filial valenciano en la temporada 2020/21 y ya lleva cuatro campañas defendiendo el escudo del Villarreal. Durante este periodo, el portero sueco ha disputado casi 80 partidos. Un total de 6.987 minutos que hacen que poco a poco se haya convertido en titular indiscutible en la meta groguet.

Por otro lado, el conjunto de Marcelino ha anunciado dos nuevas incorporaciones. Diego Conde procedente del CD Leganés, que firma con el club hasta 2029, y Pape Gueye, con contrato hasta 2028. El ex del Sevilla FC llega al Submarino Amarillo tras su paso por el Olympique de Marsella, donde jugó 15 encuentros, 9 de ellos como titular, y anotó un gol el curso pasado. Como viene siendo normal durante la ventana de fichajes, mientras unos llegan, otros se van. Es el caso de Alberto Moreno, que se desvincula del Villarreal tras cinco temporadas, donde entre otros muchos logros, ha sido Campeón de la Europa League en la campaña 2020/21.

Alberto Moreno Villarreal CF Sevilla FC mercado de fichajes manu trigueros rcd espanyol
Alberto Moreno, tras anotar un gol con el Villarreal CF en Balaídos. | Imagen: Getty Images. Copyright: Octavio Passos.

El RCD Espanyol quiere a Manu Trigueros

Muchos son los futbolistas que podrían salir del Villarreal CF durante el mercado de fichajes de verano. Según informa Aaron Domínguez, ya existe un acuerdo entre el RCD Espanyol y Manu Trigueros para su incorporación a la plantilla del club perico. Hace unos días, Domínguez ya informó del interés del conjunto blanquiazul, que parece tener las negociaciones bastante avanzadas con el centrocampista de Talavera de la Reina.

El ex del Murcia Imperial lleva casi toda su vida vistiendo la camiseta del cuadro groguet, donde suma más de 500 partidos y 42 goles. Durante el curso pasado, el futbolista de 32 años, que tiene contrato hasta 2025 con el conjunto castellonense, disputó 22 encuentros, 9 como titular, y marcó tres tantos. Ahora, parece que los caminos entre el mediocentro toledano y el Villarreal CF podría separarse durante el mercado de fichajes de verano. Por el momento, el acuerdo entre Manu Trigueros y el RCD Espanyol ya existe. La situación se aclarará en los próximos días.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Venta inminente en Las Palmas

La UD Las Palmas llega al mercado de fichajes tras haber cuajado una campaña más que aceptable. Los dirigidos...