Valencia CF
Aarons empuja a un jugador del Valencia: su salida, sobre la mesa
La actualidad del mercado de fichajes del Valencia CF pasa por Max Aarons. Mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de reforzar el lateral derecho. La baja de larga duración de Thierry Correia ha puesto en un aprieto a los che. Con Rubén Baraja era igual de urgente que lo es ahora con Carlos Corberán. Sin embargo, el nuevo entrenador sí que contará con un nuevo lateral en los próximos días. Así lo han confirmado la gran mayoría de medios de comunicación. Eso sí, lo que nadie tiene en cuenta es que Max Aarons podría empujar hacia su salida a un valencianista.
Cesión con opción de compra
En los próximos días podría ser oficial la llegada de Max Aarons al Valencia CF. El lateral del Bournemouth no contaba apenas para Andoni Iraola. El técnico vasco le ha abierto la puerta. Llegará cedido a Mestalla hasta final de temporada. El acuerdo también incluirá una opción de compra de nueve millones de euros. Es una cuantía elevada, pero asequible para los che de salvar la categoría. Si Peter Lim ha dado el visto bueno, es porque considera factible esa cláusula. De esta forma, el Valencia CF vuelve a cerrar otro de sus fichajes de enero. Podría no ser el último.
¿Salida en el mercado de fichajes del Valencia?
La llegada de Max Aarons no cambiará nada a corto plazo en el Valencia CF. Carlos Corberán aceptó su llegada a Mestalla a cambio de fichajes y de un buen sueldo. Lo segundo lo tenía asegurado, pero nadie se fiaba de la palabra de Peter Lim. Solo han pasado unos días en 2025 y ya cuenta con al menos una cara nueva. Umar Sadiq ha sido el primero de los fichajes del Valencia CF. Max Aarons será el segundo, pero su aterrizaje podría generar un pequeño caos en la planificación de la próxima temporada.
La última hora sobre Max Aarons la ha confirmado La Grada. El medio valenciano ha ido más allá con el nuevo lateral valencianista. Asegura que la opción de compra tiene como objetivo asegurarse los servicios de un buen lateral. El motivo no sería otro que las dudas sobre el futuro de Thierry Correia. Nadie se atreve a asegurar su continuidad y mucho menos después de una lesión de larga duración. El mercado de fichajes de enero no cambiaría en exceso para el Valencia CF. Sí lo haría el de verano, en el que el luso podría decir adiós a Mestalla. El que lo ha dicho antes de llegar incluso es Iván Fresneda.
enero 10, 2025
Te interesa
Te interesa
El Valencia blinda a una joya con una nueva cláusula ‘anti-gigantes’
José Luis Amaya Dobla
febrero 20, 2025
Por favor, permítenos mostrarte publicidad
Parece que usas un bloqueador de anuncios. Sin embargo, La Colina de Nervión depende de la publicidad que te mostramos para mantener en funcionamiento este periódico. Por ello, te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios con nuestro sitio web. Gracias.
Deja una respuesta