Valencia CF
Almeida le gana el pulso al Valencia
El Valencia CF avanza para seguir potenciando su plantilla semanas después, incluso que terminara el mercado de fichajes. Corberán consiguió una buena base de efectivos para empezar su proyecto desde cero, aunque le fallaran varias de sus peticiones. La más llamativa, la ausencia de Umar Sadiq y la continuidad de André Almeida. Los resultados tampoco le han acompañado lo suficiente y necesitan reaccionar a tiempo para enderezar el rumbo.
La situación del equipo de Corberán
Están 3 posiciones por encima de los puestos de descenso. Tras 4 jornadas, suman 4 puntos, números todavía insuficientes como para que el rodillo empiece a ser efectivo. Corberán necesita cambiar cosas en su esquema. Más allá de tomar decisiones arriesgadas, Dani Raba no jugó ningún minuto ante el FC Barcelona, siendo él uno de los fichajes del pasado mercado del Valencia CF, parece que ante el Athletic Club podría haber novedades.
El giro del conjunto che
Esas opciones pasan por contemplar la aparición de jugadores que hacían hasta ahora fondo de armario. Sorprende el caso del luso, André Almeida, que era un descarte claro apenas unas semanas atrás. El volante ofensivo lo tenía hecho prácticamente con el Trabzonspor, pero las pretensiones ches no estaban por la labor de dejarlo ir tan fácilmente. La llegada de Corberán fue un punto de inflexión para el jugador, que le abrieron las puertas para contar con minutos. En la etapa con Baraja no fue demasiado valorado y este prácticamente estaba en la rampa de salida. Sin embargo, su fin de curso de la campaña pasada fue suficiente como para continuar.

Con el verano de por medio, el trabajo de André Almeida hizo retroceder al Valencia CF en el mercado de fichajes y obligar a no malvenderlo. Esa decisión dejó en el aire su futuro hasta prácticamente el último día de la ventana veraniega. Su estancia indicaba que podría ser importante, y aunque tuvo minutos en la primera jornada, no se le ha vuelto a ver sobre el verde. Ante CA Osasuna y el FC Barcelona, vio los choques desde el banquillo y en la única victoria de su equipo, André Almeida no fue convocado. Frente a los leones, se espera que pueda volver a entrar en la convocatoria y poder recuperar así su confianza.
El Valencia CF, pendiente del mercado de fichajes
Por el momento, según avanzaba Tribuna Deportiva, a André Almeida, se le ha renovado hasta 2029. El acuerdo, según los compañeros de la radio está cerrado a falta de confirmación oficial. Su renovación llega tras una subida algo superior al 50% de su actual contrato salarial. Un requisito imprescindible que tanto él como su agente le exigían al Valencia CF para continuar. Finalmente, hay acuerdo y parece que puede volver a la dinámica en el siguiente partido.
19 de septiembre de 2025 · 10:06
Lo más leído
Un nuevo galáctico en el horizonte del Real Betis Balompié
Álex Alonso
19 de septiembre de 2025 · 10:50
Isaac Romero: «El Sevilla no merece pensar en la permanencia»
Juan Manuel Ponce López
18 de septiembre de 2025 · 19:14