Diego Martínez: «Nos llevamos muchas lecciones positivas»

Diego Martínez habla para los medios tras la derrota del Sevilla Atlético ante el Levante, reconociendo sentirse orgullosos por el partido pese al resultado: «Se te queda un sabor amargo después del esfuerzo titánico del equipo en una semana con tres partidos y ante un rival, que aquí al Zaragoza le hizo cuatro goles. Son un señor equipo«. El mister reconoce haber realizado un buen partido, compitiendo tanto en los físico como en la organización y convicción: «Tuvimos acciones de gol y lógicamente ellos también, porque son el líder y aquí hay que tener fuerza mental para ser constantes».

«Tenemos mentalidad ganadora»

«Hemos tenido momentos de posesión y al final dos claras ocasiones de Boutobba y Curro. Nos ha faltado el acierto pero no se le puede achacar nada al equipo, porque ha sido un partido para sentirse orgullosos. Aún así, tenemos mentalidad ganadora y este mal rato no nos lo quita nadie. Nos llevamos muchas lecciones positivas«.

«En un partido todo suma»

Tras la expulsión de Diego Martínez, el técnico alegó: «Creo que no nos ha medido con el mismo rasero. En un partido todo suma y a veces deberíamos reflexionar y entender cómo vivimos las cosas los jugadores y los entrenadores. Si nos tomamos esto con tanta pasión, habría que tener algo más de comprensión».

Con respecto a la expulsión de Ivi, Diego ha asegurado que ha sido «muy rigurosa» y ademas que «estábamos mostrando nuestra personalidad, con confianza con el balón y atacando. Hasta la expulsión se estaba viendo un partido atractivo«.

«Era difícil manejar la situación»

Por último, el técnico gallego comentó la dificultad de gestionar los cambios tras las tarjetas recibidas y que complicaban tomar decisiones con respecto a la recta final: «Cotán tenía molestias musculares y no podíamos arriesgar. Queríamos aprovechar esa inercia positiva del domingo ante el Huesca, pero los que han entrado lo han dado todo. Era difícil manejar la situación, porque Ivi estaba tocado y había muchos jugadores cansados«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los planes del Villarreal con Álex Forés

El mercado de fichajes del Villarreal CF se encuentra virando en varios sentidos. El submarino amarillo no ha navegado...

Antes de irte... mira esto: