"Unai Emery en rueda de prensa tras el enfrentamiento frente al Sporting| Imagen: SevillaFC"

Unai analizó el trabajo de los suyos al finalizar el encuentro  de la pasada noche en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sporting de Gijón. Además declaró que será una bonita semana que  iniciará con el partido del Logroñés y finalizará en el Benito Villamarín.

Emery, vivió en el día de ayer una noche mágica, ya que sumó su partido número 300 como técnico en primera división y consiguió una victoria más que sitúa a los suyos con 22 puntos en la tabla.

La victoria nos posiciona con «22 puntos y el equipo sigue mejorando, con una racha sin encajar gol. Era un partido difícil. El Sporting en las dos últimas salidas perdió en el 93′, y perdió en Vigo en el 84′, con resultados ajustados. Un equipo que ganó en La Coruña 2-3 ya nos avisaba de su complicación. En el primer tiempo nos hemos encontrado más espesos, pero estábamos cimentando algo que era que no nos llegasen a portería. Teníamos que crear más en ataque, y hemos encontrado vías. La entrada de Konoplyanka le ha dado profundidad a la izquierda, y ahí hemos sometido al Sporting, con muchas llegadas. La jugada del penalti lógicamente nos ha abierto el partido dando continuidad a lo que estábamos haciendo. Tenemos la satisfacción de llegar a los 22 puntos, ver que el equipo va mejorando, coger una racha en la que el equipo recibe pocos goles. Todo eso nos satisface», explicó el vasco.

Aclaró que  hay que “ir partido a partido”, aunque su mente ya está puesta en la gran fiesta del fútbol que se vivirá en la ciudad hispalense, aseguró: » tenemos el martes otro partido contra el Logroñés frente a nuestra afición. Tenemos una responsabilidad frente a ellos no sólo para ganar sino que también tenemos que disputar un buen partido y certificar la eliminatoria, transmitiendo energía e intensidad para que disfruten. Y ya luego llega el derbi, tenemos una semana bonita e ilusionante. Afrontamos la semana con ilusión, con ganas».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.