Atlético de Madrid

50 millones, como poco, para el Atleti

50 millones, como poco, para el Atleti

El Atlético de Madrid prosigue en esta nueva andadura, trabajando sobre el césped y moviéndose en el mercado de fichajes. Tras una temporada desilusionante, el Cholo Simeone se encuentra trabajando para cambiar la dinámica. En este comienzo de pretemporada ya han disputado dos encuentros, ambos con victoria colchonera. El primero fue frente al CD Numancia, al que batieron en la tanda de penaltis. El segundo, frente al Getafe CF, al que ganaron por uno a tres. El técnico argentino no está contando aún con todos los integrantes. Griezmann por la Eurocopa, Giménez por la Copa América o Samu Omorodion por los Juegos Olímpicos son algunas de las ausencias.

Atlético de Madrid, Samu Omorodion, mercado de fichajes
Samu Omorodion, disputando un encuentro con España en los Juegos Olímpicos | Imagen: PHILIPPE LOPEZ/AFP via Getty Images

Cambios, en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid viene marcado por el cambio. El equipo, el pasado curso, no rindió como se esperaba. A pesar de haberse conseguido el billete a Champions League y de haber sido eliminado en instancias avanzadas en los torneos del KO, la directiva no está satisfecha con el desempeño. Por ello, incluso integrantes que no habían rendido especialmente mal se encuentran en venta. El objetivo de la secretaría técnica es darle un giro a la plantilla para elevar el techo competitivo. Este verano pocos parecen intocables e incluso jugadores más que válidos como Rodrigo de Paul, Samu Omorodion o Giménez han escuchado cantos de sirena. 

La delantera es la zona que más trabajo está dando en el mercado de fichajes a la dirección deportiva del Atlético de Madrid. Los colchoneros ya han cerrado dos salidas importantes como son las de Álvaro Morata y Memphis Depay. Para suplir estas ausencias, la secretaría técnica ya ha incorporado a Alexander Sorloth. Sin embargo, parece que la cosa no acaba ahí, ya que nombres como el de Julián Álvarez están entre la actualidad rojiblanca día sí y día también. Además de estas operaciones, también están pendientes del futuro de Samu Omorodion. El atacante hispano-nigeriano ha sido uno de los culebrones del verano. Tras un periodo de tiempo donde su continuidad se dio por hecho, de nuevo los rumores de salida se vuelven a cernir sobre él.

Samu Omorodion, bajo la lupa

El Atlético de Madrid podría ingresar una suma muy importante de dinero por el delantero actualmente en los Juegos Olímpicos. El atacante melillense se encuentra centrado en la consecución de la medalla olímpica. Sin embargo, su futuro aún se está resolviendo. Según ha informado Sky Sports, el Chelsea FC se encuentra negociando con la directiva rojiblanca para hacerse con Samu Omorodion. Acorde a la información aportada por el medio, la cifra base desde la que se parte es cincuenta millones. A pesar de ello, esta será la base de la negociación y se espera conseguir un montante superior por el hispano-nigeriano.

Hugo Fernández Prieto

Calendar 5 de agosto de 2024 · 17:03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El futuro no tan claro de Darwin Machís

Alejandro Faria

5 de agosto de 2024 · 17:48

Los posibles destinos de Mamardashvili

Carmen Alfaro Leiva

5 de agosto de 2024 · 17:05

El tapado del RCD Espanyol

Álvaro Ramírez Narbón

5 de agosto de 2024 · 17:00

Nuevo contrincante por Julián Álvarez

Rocío Cortés Trujillo

5 de agosto de 2024 · 16:53