👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La salida de Rami, a punto de cerrarse

¿Has visto esto?

María Matito García
María Matito Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

La venta de Adil Rami es un hecho. El central abandona el club hispalense tras una buena temporada en la que ha llevado la camiseta rojiblanca durante 1785 minutos. El jugador originario de Bastia ha llegado ya a un acuerdo verbal con el equipo francés, solo falta cerrar el trato con el conjunto de Nervión. Así comienza la carrera del equipo directivo del Olympique de Marsella para que el jugador vuelva a jugar en su país natal.

Rami elige el Marsella

El central galo cuenta con un contrato hasta 2019, aunque eso no supone un impedimento. Andoni Zubizarreta, director deportivo del Marsella, ha negociado con el equipo situándose la cifra en 4,5 millones. El Sevilla se vería obligado a reforzar la defensa tras la marcha del jugador. Pero el equipo del sur de Francia no ha sido el único cuadro interesado, el Besiktas y el Galatasaray, ambos de la liga turca, han lanzado sus propuestas al jugador.

La decisión de Rami ha tenido mucho que ver con Rudi Garcia, viejo conocido del francés. El actual técnico del Olympique de Marsella coincidió con su compatriota en la temporada 2010-2011, en la que consiguió un doblete de Liga y Copa en otro club francés, el Lille OSC. Desde la llegada en 2015 al club sevillano, el centrocampista ha sido un pilar fundamental en la victoria de la Europa League esa temporada. En los dos años como sevillista ha disputado 79 partidos, acumulando 3 goles y una asistencia, siendo uno de los titulares afianzados tanto en el Sevilla de Emery como en el de Sampaoli.

La venta del jugador supone la segunda pérdida para el equipo. El pasado martes se anunció la salida del capitán Vicente Iborra al Leicester, dejando el primer vacío en el centro del campo. Por otro lado, Vitolo sería el siguiente en abandonar el Ramón Sanchéz Pizjuán, ya que ha sido cedido a la UD Las Palmas durante 6 meses.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Fernando y Jesús Navas, cara y cruz para el Sevilla FC

La preparación para la vuelta a la competición continúa en Nervión. El Sevilla FC ha retomado la vuelta a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad