👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Visita a Cartagena con la urgencia de seguir sumando

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético afronta una nueva jornada en la Segunda División RFEF. El filial del Sevilla FC se medirá al FC Cartagena B, un duelo que marca la lucha por salir de los puestos de descenso. Los murcianos vienen de sumar una nueva derrota ante el Recreativo de Huelva (1-0), mientras que el filial sevillista logró su segunda victoria de la temporada ante el Recreativo Granada. Los de Antonio Hidalgo buscarán sumar tres puntos para seguir con la buena dinámica. El encuentro está previsto para las 12:00h de este sábado en el Estadio Municipal Cartagonova y se podrá seguir a través de Sevilla FC Radio (91.6 FM).

Salir del pozo como objetivo

Ambos equipos tienen la misma preocupación: las últimas posiciones de la clasificación. El Sevilla Atlético es colista, junto con el Recreativo Granada, de la Segunda División RFEF, con seis puntos. La mala planificación deportiva, el infierno de las lesiones y la falta de contundencia en las áreas han hecho que el filial del Sevilla FC sume dos victorias y siete derrotas consecutivas, con ocho goles a favor y trece en contra.

Por su parte, el Cartagena B llega en circunstancias similares. Decimoquinto en la tabla con ocho puntos, y tras tres partidos sin conocer la victoria, los de Pepe Aguilar buscarán con urgencia sumar unos tres puntos que les sirvan para salir del descenso, al menos de forma momentánea. Los murcianos suman esta temporada dos victorias, dos empates y cinco derrotas, la última la pasada jornada en la visita al Nuevo Colombino, con siete goles a favor y once en contra.

Vuelve Carlos Álvarez

Antonio Hidalgo podrá contar con Carlos Álvarez para el encuentro. El sanluqueño no estuvo disponible en el choque ante el Recreativo Granada, pues Jorge Sampaoli decidió incluirlo en la convocatoria para el encuentro de Champions League entre el Sevilla FC y el Manchester City. Sin embargo, no disfrutó de minutos. También estará disponible Alberto Flores, sancionado tras su expulsión en la derrota del Sevilla Atlético ante El Ejido.

El Cartagena B, por otra parte, llega al encuentro con todos sus efectivos. Los de Pepe Aguilar parten, a priori, con ventaja en el partido, pues el filial del Sevilla FC no ha logrado sumar ningún punto lejos del Estadio Jesús Navas. 

Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras. El entrenador del filial sevillista, Antonio Hidalgo recalcó tras el encuentro ante el Recreativo Granada que «había que pensar ya en el Cartagena», y que había que «pensar en todo el trabajo que tenemos por delante».

El colegiado del encuentro

Marc Oltra Sáez será el árbitro del choque. Será el cuarto partido que pite esta temporada en 2º RFEF, además que será la primera vez que pite tanto al Sevilla Atlético como Cartagena B.

Los posibles onces de los filiales del Sevilla FC y el Cartagena

Salvo las novedades de Alberto Flores y Carlos Álvarez, pocas modificaciones introducirá Antonio Hidalgo con respecto al partido ante el Recreativo Granada. Alberto Flores estará en la portería tras cumplir su sanción, y tendrá por delante a Valentino, Juanmi, Kike Salas y Pablo Pérez en defensa. Carlos Álvarez acompañará a Lulo, Pedro Ortiz y Capi en el centro del campo. En la delantera, repetirán Isaac y Nacho Quintana, este último tras una gran actuación la pasada jornada.

El Cartagena B saldrá, salvo sorpresa, con su once de gala, con el objetivo de llevarse los tres puntos y acercarse a los puestos de salvación. Sergio Díaz estará en portería, con Castillo, Antonio Sánchez, J. Hernández y Pedro en defensa. Enrico Hernández, Pais, Diego de Pedro, Barro y Teddy formarán el centro del campo. Jeriel de Santis será el delantero titular, aunque Ayán tiene posibilidades también de salir de inicio.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad