Vienen desde la Premier a por Cristhian Mosquera

0
cristhian Mosquera valencia cf fichajes Atlético de Madrid
Cristhian Mosquera lucha el balón con Juanmi Latasa en un partido de liga. | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

La gran temporada del Valencia CF en LaLiga no pasa desapercibida en el mercado de fichajes. Futbolistas como Giorgi Mamardashvili, cuyo recambio parece que será Stole Dimitrievski, pueden salir de Mestalla siempre que las ofertas colmen las exigencias de Peter Lim. Otros, como el hispano-colombiano Cristhian Mosquera, han renovado recientemente. Aun así, y pese a que el jugador está centrado en el cuadro valencianista, los pretendientes no dejan de sumarse para intentar lograr la firma del prometedor defensor. Además de equipos en España, desde Inglaterra también insisten en el zaguero che.

Gran año para Mosquera

Una de las grandes noticias para el Valencia CF en esta temporada ha sido la consagración de Cristhian Mosquera. El central se ha consolidado como fundamental para Rubén Baraja. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido, ya que ha llegado a formar parte de la Selección Española Sub-21 recientemente. Veintiocho partidos de treinta posibles entre LaLiga y Copa del Rey han sido su registro hasta la fecha, evidenciando el gran nivel del zaguero. Su renovación hasta 2026 hace que, de momento, el central siga centrado en el cuadro che, como el mismo reconoció: «Estoy muy centrado en el Valencia, pasando de los rumores. Que la gente hable lo que quiera, que yo estoy bien centrado donde estoy. Intento aportar mi granito de arena al club y estoy feliz».

Pese a estas declaraciones, su buen hacer durante la temporada con el Valencia CF no pasa desapercibido de cara al mercado de fichajes. Clubes de España e Italia se han interesado por Cristhian Mosquera. Su reciente rúbrica hace que los valencianistas tengan la sartén por el mango en una hipotética negociación. Todo ello, mientras aparece un pretendiente en la Premier League.

Fichajes Valencia, Cristhian Mosquera, Valencia CF, Mercado de Fichajes noticias
Cristhian Mosquera, en un encuentro ante el Atlético de Madrid | Imagen: Valencia CF

La Premier, a por el jugador del Valencia CF

Desde los últimos meses, no han parado de sucederse las noticias sobre una posible marcha de Cristhian Mosquera del Valencia CF en el mercado de fichajes. En España, el Atlético de Madrid es el mayor interesado, toda vez que en Italia surgió el nombre de la Atalanta. Ahora, desde Inglaterra apuntan el nombre de otro pretendiente. Según informa Standard Evening, el Crystal Palace, que ya se fijó en el zaguero en invierno, volvería a la carga por él en verano, destacando la gran competencia de los colchoneros. Ojeadores de los Eagles habrían viajado durante los últimos meses para monitorizar al central. Para paliar la posible salida de Marc Guehi de Selhurst Park, los londinenses seguirían al internacional sub-21 como recambio preferido, fijando su vista también en el defensa del Peterborough United, Ronnie Edwards.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí