👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Victoria sufrida ante el Levante para consolidar Champions

¿Has visto esto?

Álvaro Fuentes
Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC se llevó una valiosa victoria en su partido ante el Levante UD en el Ciutat de València. Los andaluces sufrieron en exceso ante un equipo granota que se mereció más y que vendió cara su derrota. Los de Julen Lopetegui controlaron la primera mitad pero se vieron muy sobrepasados en la segunda. Finalmente, tres puntos que acercan el objetivo en una jornada en la que perdieron los rivales directos por la Champions League.

Control del Sevilla FC

La primera parte del partido reflejó a la perfección lo que se jugaban en este partido tanto el Sevilla FC como el Levante UD. Ambas escuadras tuvieron muchos acercamientos y la lucha en el centro del campo fue encarnizada. Los granotas tuvieron la primera, con un disparo de Dani Gómez que puso a prueba por bajo a Bono. El marroquí sacó el cuero con una gran estirada a ras de césped. La respuesta de los de Julen Lopetegui fue fulminante y consiguieron el primer tanto del choque. Sin embargo, los levantinistas no se achicaron y buscaron el empate con tal ahínco que lo encontraron tan solo tres minutos después con ayuda del VAR y de penalti. A pesar de ello, el Sevilla FC siguió buscando la meta y controlando el balón y en el minuto 27 llegó el segundo del Tecatito y de los nervionenses. Koundé tuvo una clara ocasión cinco minutos después para poner tierra de por medio, pero su remate se fue fuera por poco.

Volvió a venirse abajo

Se repitió la historia. El Sevilla FC controló el primer tiempo y se vino abajo en el segundo. El Levante aprisionó y ahogó al equipo andaluz tras el descanso y los de Julen Lopetegui se vieron en serios aprietos gran parte de la segunda parte. El Levante UD tuvo el empate en las botas de Melero en el minuto 54, aunque paró Bono. Posteriormente, en el 71, Acuña cometió penalti claro sobre Radoja por un agarrón. Sin embargo, El Comandante Morales marró su lanzamiento. L1a escuadra andaluza las tuvo mediante sendos cabezazos de Ocampos y Rafa Mir, pero Cárdenas hizo dos auténticos paradones. Finalmente, llegó el tanto de Koundé, que pareció sentenciar… pero el Levante aún tenía mucho que decir en el partido ante el Sevilla FC.

Los goles del partido entre Levante UD y Sevilla FC

Ocampos recibió un pase en largo y se adentró en el área. A su llegada le salieron dos defensas a los que recortó y puso el balón al segundo palo. Allí, apareció la cabeza de Tecatito Corona para lograr el primer tanto del Sevilla FC en su partido frente al Levante UD.

El equipo local puso la igualada en el marcador desde el punto de penalti. El balón tocó en la mano de Diego Carlos involuntariamente tras tocarla Morales y, VAR mediante, el trencilla señaló la pena máxima. El Comandante no falló desde los once metros.

El segundo del Sevilla FC en el partido ante el Levante UD llegó en el minuto 27 gracias a los mismos protagonistas del primero: Ocampos y Corona. El argentino la recogió en tres cuartos y se la puso en el punto de penalti al Tecatito. El azteca controló y salvó la salida del portero por encima con un leve toque y la alojó en el fondo de las mallas granotas.

Jules Koundé fue el autor del tercer tanto del Sevilla FC en su partido ante el Levante UD. El francés anotó su primer tanto de la temporada en LaLiga rematando un córner botado por Rakitic en el minuto 82 de forma magistral.

Roberto Soldado le dio esperanzas a la afición granota anotando el segundo del Levante UD ante el Sevilla FC en el minuto 88. El tanto vino al contragolpe. Morales se la puso en el segundo palo al veterano delantero levantinista que no falló ante Bono.

Recupera cierto colchón

Los de Julen Lopetegui vencieron fuera de casa después de nueve partidos consecutivos sin conseguirlo. Lo lograron además en un momento clave, ya que sus inmediatos perseguidores, Betis y Atlético de Madrid, no consiguieron la victoria. Ahora, los andaluces se sitúan en segunda posición con 63 puntos, dos más que el Atleti (3º), tres más que un Barça (4º) con dos partidos menos; y seis puntos más que el eterno rival, quinto clasificado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga Santander - Jornada 33

Levante UD
2
3
Sevilla FC

Titulares

Dani Cárdenas
Miramón
Vezo
Pier
Postigo
Son
Pepelu
Radoja
Melero
Dani Gómez
José Luis Morales
Bono
Navas
Koundé
Diego Carlos
Acuña
Jordán
Rakitic
Ocampos
Papu Gómez
Tecatito Corona
En-Nesyri

Suplentes

Duarte
Bardhi
Cantero
Soldado
Saracchi
Montiel
Delaney
Rafa Mir
Óliver Torres

Cambios

Duarte entró por Postigo en el minuto 40 por lesión. Montiel y Delaney entraron por Navas y Jordán en el minuto 55. Bardhi entró por Melero en el minuto 64. Rafa Mir y Óliver Torres entraron por En-Nesyri y Papu Gómez en el minuto 72. Saracchi, Soldado y Cantero entraron por Miramón, Vezo y Dani Gómez en el minuto 77. Augustinsson entró por Acuña en el minuto 85.

Goles

0-1: Tecatito Corona (min. 14) 1-1: Morales (p) (min. 22) 1-2: Tecatito Corona (min. 27) 1-3: Koundé (min. 82) 2-3: Soldado (min. 88)

Tarjetas

Árbitro: Isidro Diaz de Mera Escuderos

Vieron tarjeta amarilla los siguientes jugadores: Jordán (min. 4), Navas (min. 22), Pepelu (min. 58), Montiel (min. 62), Acuña (min. 69), Rafa Mir (min. 95)

Estadio

Estadio Ciutat de València

Esto te interesa

¡Lo último!

Fernando y Jesús Navas, cara y cruz para el Sevilla FC

La preparación para la vuelta a la competición continúa en Nervión. El Sevilla FC ha retomado la vuelta a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad