Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Victoria de oro del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético se enfrentó al Yeclano Deportivo en la decimonovena jornada de la Segunda División RFEF del grupo IV. El filial del Sevilla FC recibía en el Estadio Jesús Navas al conjunto murciano como sexto clasificado con la misión de conseguir los tres puntos como mayor necesidad tras sumar dos encuentros sin puntuar.

Dominio sin recompensa

Los primeros instantes del choque fueron del conjunto murciano, que se adueñaron de la posesión teniendo alguna llegada mediante centros laterales. Aunque a pesar de ello, la primera ocasión clara la tuvo el filial del Sevilla FC en las botas de Musa y con el paso del tiempo, los chicos se hicieron con el balón.

Pasado el primer cuarto de hora, el partido daba un giro radical, tras una gran salida de balón de Kike Salas, el balón le llegaba a Isaac que se quedaba solo contra el portero y recibía una entrada durísima que supondría la roja para Diego Ruíz.

Tras la expulsión del conjunto murciano, los chavales de Antonio Hidalgo aumentaban la presión y las llegadas mediante el timón del equipo, Carlos Álvarez. Además de la roja, el conjunto murciano no se relajaría en ese aspecto ya que mantuvieron la agresividad en las entradas, lo cual supuso la segunda roja en este caso al defensa Paco López por una acción muy parecida a la primera expulsión y otra más para el segundo entrenador del equipo murciano.

Remontada de oro del filial

La segunda parte no podía comenzar peor para la canteranos sevillistas, tras una grata sorpresa el conjunto murciano se adelantaba mediante un centro lateral que remataba Álvaro Martínez en el minuto 50. A pesar de que el plan de partido del Yeclano Deportivo pasaba por jugar al fútbol lo mínimo posible por las dos expulsiones, el Sevilla Atlético seguía siendo dueño del balón con llegadas aunque sin grandes ocasiones. Pasaban los minutos y el encuentro cada vez se encaminaba más por los intereses de los murcianos, iniciativa sin peligro de los sevillistas y contención además de excesivas pérdidas de tiempo de los chicos de Adrián Hernández. Los últimos minutos empezaban siendo del filial sevillista de manera que consiguieron la recompensa del empate gracias a Isaac y unos minutos más tarde, se consolidaba la remontada con un gol de Talaverón en los minutos de descuento.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock