El Sevilla Atlético cae por la mínima en Jaén

El Sevilla Atlético se enfrentó al Atlético Mancha Real en la jornada 17º de la Segunda División RFEF del grupo IV. Los pupilos de Antonio Hidalgo se presentaron en Jaén con el objetivo de hacer buenos los tres puntos del pasado encuentro ante el Juventud de Torremolinos. Sin embargo, pese a cuajar un gran encuentro, el filial del Sevilla FC se volvió de vacío al no poder remontar el golazo de Juanma. La derrota deja al Sevilla Atlético como último clasificado de su grupo. 

El Sevilla Atlético no supo aprovechar su dominio

El partido comenzó con una intensidad alta por parte de ambos conjuntos. La primera ocasión fue para el filial del Sevilla FC con una gran acción individual de Johansson que, tras un autopase, no encontró a nadie en el área. El Luxemburgués se encuentra en un buen momento y tardó dos minutos en demostrarlo. El Sevilla Atlético mantuvo durante el primer cuarto de hora las líneas adelantadas y practicando una presión intensa contra el Atlético Mancha Real. El paso de los minutos dio confianza a un Musa cuya velocidad empezó a incomodar a los locales que tan solo lograban pararlo mediante faltas por agarrón.

Llegados al minuto 33, el equipo local tuvo su primera gran ocasión de peligro con un balón peligrosísimo que se paseó por delante de la portería defendida por Alberto Flores. Un susto que pudo costar el primer tanto en contra al filial del Sevilla FC. El peligro local iba en un aumento y Xavi Sintes estuvo providencial sacando un balón sobre la línea de meta. Sin embargo, tan solo un minuto después, Juanma adelantó al Atlético Mancha Real con una gran volea. Un gol justo antes del descanso de los que se domina psicológico por el varapalo que le supone al equipo rival. Finalizó así la primera mitad con la incertidumbre de como le afectó el tanto rival al Sevilla Atlético de cara a la segunda mitad.

La reacción del filial del Sevilla FC, insuficiente

No se produjeron sustituciones al descanso, pero pasado Pablo Pérez fue el primer cambio obligado por lesión dando entrada a Ramón. Lopito frustró con una buena mano abajo el empate del Sevilla Atlético. Por su parte, el Atlético Mancha Real empezó a contemporizar los tiempos del encontrar con el objetivo de sofocar una posible rebelión sevillista. A falta de media hora, Antonio Hidalgo movió el banquillo dando entrada a jugadores de ataque como Alexandro y Capi La reacción del Sevilla Atlético no se hizo esperar y Lopito volvió a negar el gol al filial del Sevilla FC.

Pasaban los minutos y el filial del Sevilla FC no encontraba la ocasión que le otorgarse el gol del empate pese a que los cambios le hicieron bien al equipo andaluz. Sin embargo el gol continuó sin llegar y el equipo local se encomendaba una vez más a la buena actuación de Lopito. El colegiado añadió seis minutos en las que a penas de disputaron un par de jugados por las continúas interrupciones. De esta manera el arbitro murciano finalizó el encuentro con derrota para el Sevilla Atlético. 

El gol del Atlético Mancha Real frente al Sevilla Atlético

1-0 (minuto 43): Juanma anotó con un disparo de volea ante el que nada pudo hacer Alberto Flores.

Últimos para iniciar la segunda mitad del campeonato

La derrota deja al Sevilla Atlético como último clasificado al término de la primera mitad del campeonato. Ahora, los chicos del filial sevillista deberán afrontar la segunda etapa del ejercicio con la ambición de salvar la categoría. El próximo rival será el UCAM Murcia, equipo al que el Sevilla Atlético superó en el primer partido de liga (2-0). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...