lunes 25 enero 2021
15 C
Seville

Viaje a Madrid con el objetivo de ganar y seguir arriba

¿Has visto esto?

Día decisivo para la llegada del Papu Gómez

Horas muy importantes para el ilusionante fichaje de Alejandro el Papu Gómez por el Sevilla FC. El acuerdo entre...

Monchi y la posibilidad de reforzar la delantera

El mercado de fichajes continúa abierto y el Sevilla FC está en constante movimiento. Sin embargo, tras la salida...

Las mejores fotos del importante triunfo del Sevilla Atlético sobre el Recreativo Granada

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales...

El Sevilla FC Femenino llega enrachado al partido contra el Real Madrid Femenino. Las de Cristian Toro han sumado diez de los últimos doce puntos, lo que las coloca en octava posición pese a llevar menos partidos que el resto. El choque tendrá lugar este sábado a las 12:00 de la mañana en Valdebebas, con motivo de la décima jornada de LaLiga Iberdrola.

El Sevilla FC Femenino llega «on fire» al partido

Las hispalenses llegan tras una gran racha de resultados que les coloca octavas con 12 puntos. Tres victorias ligueras ante Espanyol, Deportivo de la Coruña y Sporting de Huelva con un balance de 9 goles a favor y 1 en contra. En la última jirnada, ante el Valencia, no pudo superar a las ches pero el empate sin goles supo a poco a un Sevilla que fue mejor y que no ganó por mala suerte y errores arbitrales. El ocho de doce a domicilio con dos victorias y dos empates invita al positivismo. El objetivo es asegurar la permanencia en LaLiga Iberdrola un año más, pero si se cosechan buenos resultados en la maratón de seis partidos en estas dos semanas y media, se puede soñar con algo más.

El Real Madrid Femenino será un hueso duro de roer. Las merengues también llegan lanzadas, con 12 puntos de los últimos 15 y habiendo ganado todo en casa menos el primer partido, en el que salieron goleadas por el FC Barcelona. El equipo de David Aznar llega en cuarta posición, con 16 puntos. En su última visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en enero de 2020, el Sevilla FC Femenino salió goleado con un 5-1 favorable a las locales.

Las declaraciones de Cristian Toro

«Es un partido en el que lo fundamental será el colectivo. Defender y atacar todas, estar equilibrados en las acciones en las que nos puedan hacer daño… Tienen velocidad en banda y jugadoras que marcan la diferencia, con laterales que también se proyectan muy bien y por eso tenemos que hacer las cosas muy bien, sufrir todos juntos y arriesgar también con convencimiento aprovechando las opciones que tengamos. El rival está funcionando como equipo, pero nosotros tenemos que creer en lo que estamos logrando, ser un equipo sólido y ser protagonista con balón. Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión en un momento de crecimiento, con dos semanas y media de muchas pruebas ante equipos de los primeros puestos, por lo que hay que trabajar bien para seguir mejorando», comentó el técnico argentino, Cristian Toro.

Rivera Olmedo, la colegiada del partido

Olatz Rivera Olmedo será la encargada de impartir justicia. La trencilla bilbaina pertenece al Comité de Árbitros del País Vasco. Ascendió a la máxima categoría del fútbol femenino español el año 2017. Esta será la primera vez que dirija un partido del Sevilla esta temporada.

Onces probables del partido Real Madrid – Sevilla FC Femenino

Sin ninguna baja para el Real Madrid Femenino. De esta forma David Aznar saldrá con un 1-4-4-2. Misa seguirá defendiendo la portería blanca. K. Robles, Ivana, Claudia F. y Marta Corredera en defensa. En el centro del campo, Kaci y Teresa son fijas. A partir de ahí, fantasía con Asllani y M. Cardona en las bandas y Jessica Martínez y Olga Carmona, ex sevillista, arriba.

Real Madrid Femenino: Misa; K. Robles, Ivana, Claudia F., Marta Corredera; Kaci, Teresa, Asllani, M.Cardona; Jessica Martínez y Olga Carmona.

El Sevilla FC Femenino llega con las bajas de Nazareth y Natalia Gaitán, lesionadas de larga duración. Toro se ha llevado a todas las disponibles a la capital de España. El técnico argentino podría sacar un once muy parecido al del partido contra el Valencia, con un 1-4-2-3-1. Bajo palos Noelia Ramos es inamovible. En defensa, Coleman y Aivi por los costados y Lucía Ramírez y Almudena en el eje de la zaga. Por delante, en el doble pivote, Amparito y Nago Calderón. En la línea de tres mediapuntas estarán Payne, que está firmando un gran inicio, Virgy y Claudia Pina. Y, en punta de lanza, Raquel Pinel.

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; Aivi, Ramírez, Almudena, Coleman; Amparito, Nago; Payne, Virgy, Pina; Pinel.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Día decisivo para la llegada del Papu Gómez

Horas muy importantes para el ilusionante fichaje de Alejandro el Papu Gómez por el Sevilla FC. El acuerdo entre...

Monchi y la posibilidad de reforzar la delantera

El mercado de fichajes continúa abierto y el Sevilla FC está en constante movimiento. Sin embargo, tras la salida de Carlos Fernández, lo cierto...

Las mejores fotos del importante triunfo del Sevilla Atlético sobre el Recreativo Granada

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales que, en vez de por...

Nuestro Harry Potter

Cuánto disfrutamos en casa el sábado con el partido del Sevilla Fútbol Club frente al Cádiz. Por primera vez en mucho tiempo no pasamos...

Bryan Gil suma y sigue

No se puede decir que la cesión a la SD Eibar no esté siendo provechosa para Bryan Gil y el Sevilla FC. El jugador...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad