👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Doble objetivo: Vencer y convencer

¿Has visto esto?

Juan Antonio Zarzuela
Juan Antonio Zarzuelahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Grado en Periodismo en la Universidad de Sevilla

UD Almería y Sevilla FC se verán las caras en el Power Horse Stadium ‘Estadio de los Juegos Mediterráneos’ para disputar la tercera jornada de competición en LaLiga Santander. Dicho encuentro se disputará el próximo sábado 27 de agosto a las 22:00H, siendo, por tanto, el cierre de la sabatina liguera. Se trata de un duelo vital para los pupilos de Julen Lopetegui, que necesitan comenzar a sumar de tres de forma inmediata, tras el mal inicio de liga con una derrota, ante CA Osasuna, y un empate, frente al Real Valladolid. Las sensaciones de los aficionados sevillistas con respecto al rendimiento de su equipo no son buenas, pero el feudo almeriense podría ser el punto de inflexión para comenzar a remontar la situación antes de recibir al FC Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima semana.

Un punto de seis posibles

Ambos conjuntos tienen en su casillero un punto de seis posibles. Por un lado, el club hispalense comenzó la campaña cayendo derrotado en El Sadar y, posteriormente, consiguió rescatar un punto en su enfrentamiento con el Real Valladolid. Por su parte, la UD Almería también empezó perdiendo el primer envite frente al Real Madrid e igualó la pasada semana ante el Elche. Los dos clubes empatan a puntos y diferencia de goles. El Sevilla FC de Julen Lopetegui necesita como agua de mayo comenzar a sumar de tres y convencer a sus aficionados de que no están nada contentos con el rendimiento que han desempeñado sus jugadores.

La situación de ambos clubes

En la rueda de prensa previa al partido frente a la UD Almería, Julen Lopetegui confirmó la vuelta de Suso a la convocatoria. El extremo gaditano había estado sufriendo problemas físicos las últimas fechas y, finalmente, podrá viajar con el equipo a tierras almerienses. El que no viajará y seguirá sin comparecer en la convocatoria será Marcão. El defensor brasileño se quedará en Sevilla una jornada más tras haber caído lesionado de nuevo. El jugador sufre una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial en su pierna zurda y tendrá que esperar tres semanas más para poder debutar. Tampoco podrá contar el técnico vasco con Marcos Acuña, sancionado por la tarjeta roja recibida ante el Real Valladolid.

Por su parte, Rubi no podrá contar con Centelles, también sancionado. Además sigue con los problemas para inscribir jugadores y no estarán Siverdsky, Guedes y Rosic. Aunque sí podrá alinear a los recién inscritos Pozo, Pacheco, De la Hoz, Mendes y Milovanovic.

«La Liga es una maratón de 38 partidos»

El Sevilla FC no ha empezado la presente temporada liguera con buen pie. El conjunto rojiblanco necesita empezar a carburar e implantar una filosofía de juego que no consiguió mantener hasta el final de la campaña pasada y que este año, al comienzo de la competición liguera, sigue sin encontrar. Con respecto al mal inicio, Julen Lopetegui destacó en la rueda de prensa previa: «La liga es una competición muy larga y dura, es una maratón de 38 partidos, donde los momentos de forma se van a ir igualando». A su vez, declaró «Hay que trabajar mucho y duro para conseguir que en mayo las notas sigan siendo sobresalientes como los tres últimos años». También mostró su punto de vista sobre el partido el lateral del Almería, Akieme, que elogió al Sevilla FC argumentando: «El Sevilla es uno de los grandes y, ante eso, nosotros solo podemos mostrar nuestra mejor versión.

Gil Manzano impartirá justicia

El árbitro designado para impartir justicia en el encuentro entre ambos equipos andaluces ha sido el extremeño Jesús Gil Manzano. Será asistido desde el VAR por el oscense Santiago Jaime Latre. Esta será la vigesimosegunda ocasión en la que el colegiado Gil Manzano arbitrará al Sevilla FC. Con el dombenitense como trencilla, el conjunto sevillista ha conseguido cosechar diez victorias, tres empates y ocho derrotas.

Posibles onces de UD Almería y Sevilla FC

El conjunto indálico ha podido solucionar los problemas con la inscripción de jugadores y podrá contar con sus últimas incorporaciones. Posiblemente, la UD Almería alineará ante el Sevilla FC a Fernando en el arco. El cancerbero murciano ha sido una de las sensaciones del inicio liguero y volverá a defender la meta. Kaiky, Rodrigo Ely y Babić podrían ser los elegidos para formar la defensa. Arnau y Akieme ocuparían ambos carriles. Eguaras y Samú Costa, junto con Robertone podrían repetir como los operarios de la sala de máquinas local. Ramazani y Sadiq han formado muy buena dupla en las dos primeras jornadas de liga y más que probablemente serían, de nuevo, los elegidos para ocupar el ataque. La formación más recurrente de Rubi en lo que va de temporada ha sido el 3-5-2, con un centro del campo formado por el doble pivote de Samú y Eguaras, situando a Robertone como enganche.

UD Almería: Fernando, Kaiky, Rodrigo Ely, Babić, Eguaras, Samú Costa, Robertone, Akieme, Arnau, Sadiq y Ramazani.

Por su parte, el Sevilla FC saldría ante la UD Almería con Bono en portería. En defensa con Navas, Rekik, Nianzou y Alex Telles. Este último tendrá que suplir la baja de Acuña. Fernando, Oliver Torres y Rakitic podrían ser los elegidos para ocupar el centro del campo y quedará la duda de si apostará por Isco o Papu Gómez para complementar la medular y actuar de enlace con la delantera. Arriba parece no haber dudas de que el delantero titular ahora mismo es Rafa Mir, que podría estar acompañado por Lamela.

Sevilla FC: Bono, Alex Telles, Nianzou, Rekik, Navas, Fernando, Oliver Torres, Rakitic, Papu Gómez, Rafa Mir y Lamela.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Fernando y Jesús Navas, cara y cruz para el Sevilla FC

La preparación para la vuelta a la competición continúa en Nervión. El Sevilla FC ha retomado la vuelta a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad