Valentino Fattore renueva hasta 2023

Valentino Fattore, lateral diestro del Sevilla Atlético y nieto del legendario Scotta, ha renovado con la entidad sevillista hasta 2023. Monchi ata por dos temporadas más a una de las joyas de la cantera, dando continuidad de esta manera a su plan de cantera. Además de Bryan Gil, otros jugadores de la cantera de los que se esperan grandes cosas han renovado con la entidad sevillista en este mes de febrero. 

Valentino Fattore, renovado

La joven promesa ítalo argentina de 19 años ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla FC  para prolongar su contrato dos temporadas más, hasta 2023. Valentino Fattore desempeña la función de lateral derecho y es una pieza habitual en el Sevilla Atlético de Paco Gallardo. En la presente temporada ha jugado nueve partidos consiguiendo además un tanto en la victoria ante el Recreativo Granada por dos goles a cero. 

Nieto del mítico Scotta

La sangre que corre por la joven promesa es la misma que la de una leyenda del Sevilla FC. Se trata de Scotta, delantero de los años 70 que anotó 53 goles en 101 partidos con la casaca sevillista. Al igual que su abuelo, Valentino Fattore espera tener una gran trayectoria en el conjunto andaluz, la cual no ha hecho más que empezar. Aunque de momento, con Jesús Navas y Aleix Vidal en el primer equipo, deberá conformarse con cumplir retos ambiciosos con el Sevilla Atlético. 

Recompensa al Sevilla Atlético

La gran temporada del conjunto entrenado por Paco Gallardo ha sorprendido a la planta noble del Sevilla FC. Ya son varios los jugadores que han renovado con la entidad sevillista, como por ejemplo Pablo Pérez y Antonio Zarzana. Valentino Fattore se une a la lista de jugadores del Sevilla Atlético que han renovado esta temporada. Monchi y Lopetegui parece de esta forma confirmar su apuesta por la cantera. El futuro sevillista está asegurado. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...