back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Un delantero que gusta en Nervión, a punto de igualar a Cruyff

Son muchas las operaciones que realizó el Sevilla FC a lo largo del pasado mercado de fichajes veraniego. Víctor Orta metió el bisturí prácticamente en todas las demarcaciones, incluida la delantera. Acabó llegando Mariano Díaz, aunque un nombre que apuntaron varias informaciones fue el de Vangelis Pavlidis. El griego pudo haber sido el recambio de Rafa Mir. Sin embargo, ninguno abandonó su club y ahora, meses después de aquello, el ariete del AZ puede igualar a todo un mito como Johan Cruyff si mantiene el ritmo que lleva desde que empezó.

La delantera del Sevilla FC

El puesto del número nueve en el Sevilla FC estuvo en entredicho a lo largo de todo el mercado de fichajes veraniego. Tanto En-Nesyri como Rafa Mir tenía posibilidades de abandonar la capital hispalense en busca de nuevos destinos. El marroquí parecía ser una de las ventas claras, junto a su compatriota Bono, de cara a la 23/24. Sin embargo, no hubo oferta convincente por el ex del Leganés ni intención de este para ir a cualquier otro club. Lo de Rafa Mir, incluso meses después, sigue siendo complicado. El murciano no contó para José Luis Mendilibar y su cabeza estaba más en Valencia que en Sevilla. Los ches tardaron demasiado en preparar una ofensiva por el jugador y Víctor Orta acabó declinando una propuesta que parecía que iba a ser aceptada. Su inicio de temporada sigue dejando que desear y todo apunta a que el mercado de fichajes de invierno puede ser la clave para una posible salida del Sevilla FC. Finalmente, Mariano Díaz llegó como complemento a estos dos. El ex del Real Madrid apenas ha acumulado minutos, sobre todo debido a una lesión muscular que le lastró cuando empezaba a ser protagonista.

El reto de uno de los posibles fichajes

Vangelis Pavlidis surgió como uno de los nombres que gustaba en el Sevilla FC ante una posible salida de Rafa Mir en el mercado de fichajes. El griego completó un gran año en el AZ y Víctor Orta y los suyos pusieron sus ojos en el ariete de 24 años. Finalmente, y a pesar de contar con más equipos interesados, este se quedó en Holanda y sus números en el inicio de la 23/24 siguen dando que hablar. Tanto que, si el ritmo goleador de este no cesa, podría alcanzar a uno de los mejores futbolistas de la historia como lo es Johann Cruyff. No es tarea fácil, ya que el nueve tendría que sumar otros seis partidos seguidos anotando de manera consecutiva, sumados a los ocho que ya suma. Así, con 14 jornadas seguidas goleando, cazaría a toda una leyenda como el anteriormente mencionado.

Latest Posts

Te interesa