Un jugador condiciona la llegada de un extremo a Valencia

El Valencia CF sigue a la espera para poder hacer fichajes. Desde Singapur, Peter Lim, el dueño de la entidad, ha puesto como condición la salida de jugadores en forma de traspaso. Con ello, se pretende recaudar fondos y reforzar la plantilla en este mercado de fichajes. Ahora mismo, la prioridad del club es traer a un delantero centro y a un extremo. Para la opción del punta, Rafa Mir es el favorito desde el verano pasado. Pero cada vez se aleja más las posibilidades de una salida. En el puesto de extremo, el equipo de la ciudad del Turia ha puesto sus ojos en una promesa del Real Madrid: Peter Federico.

Solo dos extremos

En la corta plantilla del Valencia, ahora mismo solo hay dos extremos puros. El primero es Sergi Canós. El ex jugador del Brentford llegó al Valencia CF como uno de los pocos fichajes que realizó la entidad el pasado verano. Le costó entrar en el equipo en las primeras jornadas, debido a que no realizó la pretemporada con los ches. Pero en los últimos partidos, el rendimiento del de Nules le está valiendo un hueco en el once titular por la banda izquierda.

Valencia CF fichajes Peter Federico mercado de fichajes
Sergi Canós disputa un partido con el Valencia CF | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

El otro jugador puro de banda del que dispone Rubén Baraja es Fran Pérez. Hijo de un mito del valencianismo como lo es Rufete, debutó con el equipo la pasada temporada. El plan del Valencia es que se marchara cedido en el mercado de fichajes de verano. Pero en el Valencia CF, hace tiempo que la llegada de fichajes está muy limitada. Por ello, se quedó en la primera plantilla. Está siendo titular habitual por la banda derecha. Pero Baraja precisa de recambios para una temporada que se puede hacer larga con los pocos efectivos de los que dispone. Y el nombre que ha salido a la palestra es el de Peter Federico. Sería el primero de los fichajes que llegara al Valencia CF.

Solo si sale Çenk

Según informa el diario AS, Peter Federico será el jugador escogido por el Valencia CF para hacer fichajes en la posición de extremo. Pero la llegada del canterano madridista está condicionada. Solo llegará si primero sale Çenk Özkacar. En La Colina de Nervión ya se contó el interés de varios equipos por el central turco, que no cuenta para Rubén Baraja. El Valencia pretende sacar unos cinco millones de euros por el jugador, que sería recuperar la inversión que hicieron con él en verano.

mercado de fichajes Valencia CF fichajes Peter Federico
Peter Federico celebra una victoria con el Real Madrid | Imagen: Real Madrid

Peter Federico es miembro del Real Madrid Castilla. Esta temporada, ha jugado dieciocho partidos. Ha anotado dos goles y ha repartido dos asistencias. A pesar de su alta participación, Raúl González, entrenador del filial merengue, no confía demasiado en él. Y no tiene hueco en la primera plantilla. El Valencia CF busca hacer fichajes, y Peter podría ser una opción interesante para Baraja. El mercado de fichajes avanza, y los ches empiezan a moverse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: