Sevilla Atlético

Tropiezo del Sevilla Atlético que no le aparta del liderato

Tropiezo del Sevilla Atlético que no le aparta del liderato

El Sevilla Atlético recibió al Orihuela en su segundo duelo liguero como local de este nuevo año 2024. Con una dinámica de más de un año sin perder en su feudo y tras ganar a El Palo, el filial del Sevilla FC quería seguir brindando todas las noticias positivas que la afición no recibe del primer equipo. El partido se mantuvo parejo entre ambos conjuntos hasta que, justo antes del descanso, el Orihuela se quedó con uno menos por la expulsión de Juanma García. Esto provocó el avance de los de Jesús Galván, que lo intentaron por todos los métodos, pero no fueron capaz de pasar del empate a cero.

Sin ocasiones sobre el Jesús Navas

Como podía esperarse del líder de la categoría en su casa, el filial hispalense buscó dominar el encuentro desde el primer momento, aunque el Orihuela plantó una presión alta que complicó la salida de balón en los minutos iniciales. Superado el ecuador de la primera mitad sin ocasiones, el segundo equipo del Sevilla FC no estaban encontrando sus mejores noticias en la parte ofensiva, más allá de algunas internadas por la banda derecha de Musa Drammeh.

Sin embargo, tampoco el Orihuela conseguía hacer daño a la zaga local, dejando un choque repleto de duelos en el centro del campo, pero sin dañar ninguna de las dos porterías. Lo más destacado de la primera mitad llegaría en el último minuto, cuando Juanma García vio la segunda amarilla, dejando al Orihuela con diez jugadores de cara a la segunda mitad.

La insistencia no premia al filial del Sevilla FC

La expulsión cambió el guion de partido y, a la vuelta de vestuarios, el Sevilla Atlético subió sus líneas y tuvo su primera ocasión clara para adelantarse en el marcador. Desde ese momento, comenzaron a hilarse de manera consecutiva los ataques nervionenses frente a un Orihuela CF que quería jugar el menor fútbol posible dada su situación sobre el césped. A pesar de las múltiples embestidas, la efectividad no estaba apareciendo y la igualdad seguía manteniéndose en el luminoso. Así, llegó el pitido final con malas noticias para el filial del Sevilla FC, que no logró pasar del empate. A pesar de ello, los nervionenses mantienen el liderato de la Segunda RFEF.

El futuro próximo del filial del Sevilla FC

Una vez conocidas las noticias de lo sucedido en la mañana del domingo en la ciudad deportiva del Sevilla FC, los de Jesús Galván miran ya hacia el próximo encuentro liguero. Tras los dos enfrentamientos consecutivos en su feudo, los nervionenses tendrán que visitar al Cartagena B, equipo al que ya lograron vencer en la primera vuelta por tres goles a cero.

Borja Pérez

Calendar 14 de enero de 2024 · 13:26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El Femenino a cuartos

Leyre Moraza Parra

14 de enero de 2024 · 14:15

Reguilón se mueve en el mercado

Manuel López Chicano

14 de enero de 2024 · 14:11

La razón que impidió el fichaje de Fofana

Manuel López Chicano

14 de enero de 2024 · 11:52

[OFICIAL] Muzambo 2028

José Luis Penella Silva

13 de enero de 2024 · 21:03