Sevilla FC fichajes Sergio Reguilón mercado de fichajes noticias

Manuel López Chicano

Reguilón se mueve en el mercado

Sergio Reguilón, Tottenham Hotspur

Anuncios

No solo el Sevilla FC está en búsqueda de nuevos fichajes. Muchos equipos de toda Europa rastrean el mercado de fichajes en busca de apuntalar sus plantillas. Bien porque estén en una mala situación. O simplemente porque necesitan fondo de armario. El mes de enero suele ser clave en el devenir de muchos clubes para la segunda parte de la temporada. Los propios jugadores también se ofrecen a las escuadras. Muchos porque quieren disponer de más oportunidades. Otros porque están descontentos con algún aspecto de su equipo. Y también porque sus entrenadores no cuentan con ellos. Es el caso de Sergio Reguilón, que podría ser una opción del Sevilla FC con sus fichajes.

Una carrera en descenso

Sergio Reguilón es fruto de la cantera del Real Madrid. Ingresó en el club blanco con nueve años. El lateral madrileño fue quemando etapas, hasta que debutó con el primer equipo en 2018. Julen Lopetegui confió en él, y tras la marcha del entrenador vasco, Santiago Solari le dio mayores galones como titular. El Sevilla FC se interesó en Reguilón como uno de sus posibles fichajes, y se incorporó al club andaluz como cedido en el mercado de fichajes de verano de 2019.

Sevilla FC fichajes, Sergio Reguilón, mercado de fichajes
Sergio Reguilón, en un partido durante su etapa en el Sevilla FC | Imagen: Ina Fassbender via Getty Images

En la única temporada que disputó el lateral en el Sánchez-Pizjuán, fue clave para el entrenador Lopetegui. Disputó 38 partidos en total y ganó la Europa League. En el siguiente mercado, el Sevilla FC pretendía hacerle uno de sus fichajes y comprar su pase. Sin embargo, el Tottenham Hotspur pujó más y Reguilón se marchó a Londres. Estuvo dos temporadas, pero Antonio Conte le dejó fuera al inicio de la tercera. Llegó cedido en invierno al Atlético de Madrid, y en el mercado de fichajes de verano se volvió a ir a préstamo. Esta vez al Manchester United. Erik ten Hag tampoco confió en el madrileño, y a principios de enero revocaron la cesión. Se le podría presentar una oportunidad al Sevilla FC para añadirle a sus posibles fichajes.

Otra cesión más

Según el diario inglés Daily Mail, y después confirmado por Fabrizio Romano, el Brentford estaría interesado en hacerse con los servicios de Sergio Reguilón en este mercado de fichajes. El equipo inglés está situado en la zona baja de la tabla en la Premier League. Y buscan en el lateral madrileño una opción para reforzar su plantilla y salir de la parte peligrosa de la clasificación. Sería el quinto equipo de Reguilón en apenas tres años. No hay noticias sobre un interés del Sevilla FC en convertirle en uno de sus fichajes.

Sergio Reguilón dejó muy buen recuerdo en su paso por el Sevilla FC. La información que apunta Fabrizio Romano es que hay otros clubes interesados. No se sabe si uno de esos equipos podría ser el Sevilla FC, que sigue buscando fichajes. El lateral madrileño fue clave en una de las últimas buenas temporadas de los hispalenses. Podría ser una opción viable en este mercado de fichajes para el Sevilla FC.

6 comentarios en «Reguilón se mueve en el mercado»

  1. Reguillon seguro que está lesionado falta de respeto al Sevilla nido de pájaros ta vas a traer a todos los lesionados cobrarás por ello porque a mí no me quadra tantas lesiones y los futbolistas lo compráis lesionados nylan el portero es uno de ellos marcao otro mariano no quadra está gestión al Sevilla no le está favoreciendo al bolsillo de algunos no lo sé reflexión solamente…..

    Responder

Deja un comentario