martes 27 febrero 2024
10.1 C
Seville

Triunfo a medio gas para seguir luchando

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Final para el Sevilla Atlético en el Jesús Navas. El filial del Sevilla FC recibió al CD Utrera con la obligación de generar noticias positivas: ganar o ganar. Los de Antonio Hidalgo encaran la recta final de campeonato sin más opción que esta. Por otra parte, los utreranos (ya descendidos) llegaron con la ilusión de contentar a su gente en un escenario más que atractivo. El primer acto concluyó con una buena renta para un conjunto local que se mostró espeso la mayoría de los 45 minutos. Sin embargo, la segunda mitad desafió a todos los aficionados presentes en la ciudad deportiva nervionense a no caer presos del soporífero devenir del choque. A pesar de ello, la realidad es que el Sevilla Atlético cumplió y sigue vivo en su pelea por mantenerse.

Buena renta para el filial del Sevilla FC

El choque dio comienzo dando señas de la dinámica que iba a predominar en ambos conjuntos. El Sevilla Atlético monopolizó el control del esférico desde el principio, con un Ryan Johansson muy activo que llevaba el peligro desde el costado derecho. Sin embargo, no fue hasta el ecuador de la primera mitad cuando los de Antonio Hidalgo pudieron adelantarse en el marcador. Tras una buena combinación precedida por un robo en banda, Isaac perdonó un mano a mano ante Ayala. El filial del Sevilla FC no era capaz de encontrarle las cosquillas a la zaga visitante y, cuando más atascado andaba, Carlos Álvarez se inventó un pase magistral al espacio para Isaac, que fue derribado en el área por Ayala. Valentino puso el primero desde los once metros.

Con este panorama, el CD Utrera debía salir de su zona de confort y desplegarse un poco más en ataque. Esto lo aprovechó de maravilla el filial del Sevilla FC para volver a generar noticias positivas en forma de gol. Isaac Bernal puso tierra de por medio. Con el segundo tanto, el Sevilla Atlético cedió el balón y ahí florecieron los mejores minutos de juego de los visitantes. De hecho, Plusco estuvo a punto de recortar distancias con un cabezazo al larguero. La primera parte concluyó con ambos equipos más pendientes de las disputas y tanganas que del propio fútbol y los jugadores entablaron camino a vestuarios con un Sevilla Atlético poco vistoso pero con buena renta.

Segunda parte de total inoperancia

El inicio del segundo acto entre el filial del Sevilla FC y el CD Utrera discurrió sin apenas noticias de fútbol alguno. El Sevilla Atlético apenas imprimió intensidad alguna y volvió a ceder el balón a los visitantes, que tampoco conseguían inquietar a Herzig. Poco a poco fue pisando campo contrario y haciendo suyo de nuevo el esférico. La más clara llegó en el minuto 70, cuando Adrián Peral mandó alto un disparo a centro de Pablo Pérez. Poco más hasta el final. El segundo equipo del Sevilla FC pasó por la segunda mitad sin pena ni gloria, sin apenas generar noticias ni de acercamientos y por momentos cayendo en un ritmo lento y estéril. El CD Utrera, inmerso en un quiero y no puedo constante, sobre todo en esta segunda mitad. El envite llegó a su fin con la sensación de que los de Antonio Hidalgo necesitaron muy poco para superar la primera de las cinco finales.

Los goles del Sevilla Atlético y CD Utrera

1-0, minuto 31: Valentino Fattore definió por el centro desde el punto de penalti.

2-0, minuto 34: Lulo mandó el balón largo al espacio para la carrera de Isaac, que definió cruzado ante Ayala.

Sigue creyendo el segundo equipo del Sevilla FC

El Sevilla Atlético afrontó la primera de las cinco finales que le quedan por la permanencia. Los de Antonio Hidalgo se impusieron al CD Utrera prácticamente sin despeinarse. Eso sí, el resto de encuentros, ante rivales directos, deberá mejorar las prestaciones y no repetir la fría imagen de hoy en el Jesús Navas. La próxima jornada, el filial del Sevilla FC tratará de generar buenas noticias esta vez en Chapín, donde buscará acercarse más al objetivo. Este queda a tres puntos tras el triunfo ante el CD Utrera.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock