Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Peleado pero insuficiente empate en Madrid

Sevilla FC Femenino y Madrid CFF se enfrentaron en la jornada 25 de la Liga F con tan solo dos puestos de separación entre las madrileñas e hispalenses pese a la gran diferencia de puntos entre ambas. Por tanto, las de Cristian Toro llegaban al Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera con la intención de asegurar la sexta posición con las locales en busca de acercarse a la cuarta plaza del Atlético de Madrid. Finalmente, el partido no se movió del empate pese a ser un encuentro lleno de ocasiones para ambos conjuntos tras no lograr superar a las defensas y a las guardametas.

Combate nulo pero entretenido

Inició el encuentro en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera con mucho respeto por parte de los dos conjuntos. La primera llegada con peligro la protagonizó el equipo local a través de las botas de Kundananji en un balón a la espalda de la defensa hispalense que acabó en saque de puerta. Las chicas de Cristian Toro buscaban hacerse con la posesión del esférico y apaciguar de esta manera a un Madrid CFF agresivo en los primeros diez minutos. Llegados al primer cuarto de hora, el equipo madrileño se empezó a acercar al primer gol. Sin embargo, Amaia Sampedro puso el toque picante en el equipo sevillista con un disparo lejano que hizo volar a Paola.

Bonsegundo tuvo la oportunidad más clara a centro de una Kundananji a la que el equipo sevillista no supo frenar en los primeros veinte minutos y su asociación con Chanda acercaba al equipo madrileño a inaugurar el marcador. Martín-Prieto aceptó el reto de la senegalesa y empezó a inquietar la portería de Paola con sus continuas victorias en los duelos con las defensas del Madrid CFF. Sullastres sacó una manopla fundamental para salvar los muebles al equipo de Nervión tras un disparo envenenado de Ana González. Poco más que añadir a una primera parte en la que destacó el peligro que generó la dupla Kundananji – Chanda, que tuvieron una clarísima en la última de la primera mitad que una estelar Sullastres desbarató, y con un Sevilla FC Femenino que empezó a sumar ocasiones de peligro a diez minutos de terminar los primeros cuarenta y cinco minutos.

La defensa de Sevilla FC y Madrid CFF se impuso

El Sevilla FC entró muy bien en la segunda mitad. Tanto es así, que a los tres minutos Meseguer cabeceó al travesaño tras un córner hispalense para tener la oportunidad más clara por parte hispalense. El buen momento sevillista no fue cosa de unos minutos y entre Inma Gabarro y Martín-Prieto fabricaron una nueva oportunidad clarísima que Paola desbarató. Las espadas estaban por todo lo alto y ambos equipos sumaban ocasiones por doquier, pero sin lograr inaugurar el luminoso. Víctor Martín fue el primero en mover el banquillo ante la imposibilidad de adelantarse en el marcado dando salida a Chanda y Laurita.

A falta de 25 minutos para el final, el encuentro se convirtió en auténtico correcalles con ambos equipos respondiendo a los golpes de las contrarias. Sin embargo, las defensas seguían imponiéndose ante las atacantes. Cristian Toro también hizo cambios con una triple modificación dando entrada a Ana Franco, Arola y Jessica Martínez. El peso de las ocasiones empezó a caer del ladro madrileño tras las sustituciones sevillistas, pero sin premio en el partido de liga F. En el descuento, Diana Gomes tuvo una nueva oportunidad en un córner botado por Amanda Sampedro que se fue por encima de larguero. Finalmente, ninguno de los dos equipos logró superar a las defensas contrarias quedando el partido en un empate que repartió puntos entre el Madrid CFF y el Sevilla FC Femenino. 

Hacer bueno este empate

El Sevilla FC Femenino sumó un peleado pero insuficiente empate ante el Madrid CFF. Las sevillistas gozaron de grandes oportunidades para adelantarse en el marcador, pero sin éxito. El reparto de puntos será buena en caso de sumar de tres ante el Alhama CF, el próximo rival de las hispalenses en la Liga F. Tras el empate, el Sevilla FC se queda como séptimo clasificado con 36 puntos. Por su parte, el rival murciano de la próxima jornada marcha decimoquinto con 18 puntos y ha empato con la Real Sociedad esta jornada (1-1).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock