Vista a Madrid para recortarle puntos al contrario

Una temporada ilusionante, cargada de emociones y con un Sevilla FC Femenino a gran nivel en la Liga F. Las de Cristian Toro están firmando una excelente campaña y su próximo obstáculo se situará en Madrid. El próximo domingo 16 de abril a las 16:00, se enfrentarán al Madrid CFF, quinto clasificado del campeonato. Las hispalenses visitan a las locales tras conseguir un abultado triunfo ante el Deportivo Alavés por 4-2. Por otro lado, las madrileñas reciben a las rojiblancas después de lograr una victoria por la mínima frente a un rival muy duro, el Levante. El partido se podrá seguir por SFC Radio (medios, en cursiva).

Situación de ambos equipos

Lo que parecía imposible, se acabó convirtiendo en realidad. El Sevilla FC Femenino en la jornada 14, se situaba a tres puntos del descenso. Actualmente, las nervionenses se han alejado y mantienen a diecisiete puntos la zona roja de la tabla. De pelear y coquetear en la zona de castigo, a colocarse en una posición muy cómoda (6º). Y es satisfactorio decir esto cuando precisamente llegan de una victoria contundente ante el Deportivo Alavés por 4-2. Las de Cristian Toro anularon completamente a las vascas durante 87 minutos y las visitantes maquillaron la goleada con dos tantos en los últimos compases del encuentro.

El Madrid CFF está haciendo las cosas muy bien esta temporada. Se sitúa a seis puntos del cuarto (Atlético de Madrid) y aunque la zona europea quede ya muy lejos de sus expectativas, harán todo lo posible para escalar hasta la cuarta plaza. Gran parte de culpa de su fantástica campaña y su acierto de cara a portería lo tiene la zambiana Kundananji. La atacante del conjunto madrileño suma 17 dianas y es la tercera máxima goleadora de la Liga F. La pasada jornada, ante el Levante Femenino, también anotó y dio la victoria a las de María Pry.

«Llegamos al bloque donde se define todo»

Cristian Toro atendió a los medios de comunicación, previo al partido entre Madrid CFF y Sevilla FC Femenino. El técnico argentino reflejó que el equipo está con ganas e ilusión de afrontar este duelo: «Siempre que hay esos parones uno tiene que adaptarse, el equipo entrenó bien esta semana y tiene ganas de de disputar un partido en un campo complicado y ante un rival con una gran dinámica».

Asimismo, destacó cómo  será el tramo final de temporada y la importancia de puntuar: «Llegamos al bloque donde se define todo, en que posiciones te quedas o con que sensaciones terminas. Jugamos ante un rival que está por encima de nosotros en la clasificación y es importante que todas estemos conectadas para lo que necesite el partido».

Colegiada del Madrid CFF- Sevilla FC Femenino

Marta Huerta de Haza será la encargada de arbitrar el duelo entre Madrid CFF y Sevilla FC Femenino de la jornada 25 de la Liga F. La palentina se convirtió en la primera colegiada española en dirigir una Eurocopa. Ha sido designada para encuentros de Segunda Federación Masculina pero nunca ha arbitrado a ambos equipos.

Posibles onces de Sevilla FC Femenino y Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino está logrando algo que parecía imposible a principios de temporada y eso se debe a la buena mano de Cristian Toro. El entrenador nervionense ha sabido dar con la tecla exacta para sacar el mayor potencial de sus jugadoras. Para el choque ante el Madrid CFF, el técnico argentino propondrá el siguiente once: Sullastres en portería. Débora, Diana Gomes, Eva Llamas y Rosa Otermín. El centro del campo lo conformará Silvia Meseguer, Amanda y Cahynová. Por la banda derecha Toni Payne, por la izquierda Inma Gabarro y arriba, la goleadora, Martín-Prieto.

Sevilla FC Femenino: Sullastres; Débora, Diana Gomes, Eva Llamas, Rosa Otermín; Silvia Meseguer, Amanda, Cahynová; Toni Payne, Inma, Martín-Prieto.

El Madrid CFF intentará vencer a las hispalenses para acercarse a la cuarta plaza. María Pry alineará a Paola bajo palos. Tres en la zaga: Cometti, Mónica y Lauren. El trivote lo conformará Ana González, Laurita y Bonsegundo. Por el costado derecho estará Itzi, costado izquierdo para Chanda y en punta, Kundananji y Gabriela Nunes.

Madrid CFF: Paola; Cometti, Mónica, Lauren; Ana González, Laurita, Bonsegundo; Itzi, Chanda; Kundananji, Gabriela Nunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...