Tres sevillistas son llamados por Argentina y uno por Brasil

Sección:

Tras el partido que enfrentará al Sevilla FC y al Getafe CF el próximo 19 de Marzo, el equipo descansará debido a un parón de selecciones que ha traído noticias positivas para tres jugadores hispalenses. Después de consagrarse como campeones del mundo, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y el Papu Gómez han vuelto a ser convocados por Lionel Scaloni.

Tres jugadores del Sevilla FC, en la lista de Scaloni

Lionel Scaloni ha realizado su primera convocatoria como campeón del mundo para disputar los amistosos frente a Panamá y Curazao. El técnico argentino ha elaborado una lista de 35 elegidos, entre los que están los 26 jugadores que fueron campeones en Catar. Esto conlleva noticias positivas para tres jugadores del Sevilla FC que volverán a defender la elástica blanquiazul. Marcos Acuña, quién llegó entre algodones al mundial, ha sido un fijo para Jorge Sampaoli desde su regreso en el carril zurdo. Gonzalo Montiel, quien fuese el encargado de anotar el penalti definitivo en la final frente a Francia, sigue sin encontrar regularidad en el Sevilla FC, pese a contar con muchas oportunidades por las lesiones de Jesús Navas. Por último, Papu Gómez también ha sido convocado, pese a estar operado del tobillo recientemente y no disputar ningún encuentro en todo el mes de febrero.

Los encuentros que disputarán con Argentina

Los tres sevillistas elegidos por Scaloni disputarán dos encuentros en este parón de selecciones, en lo que será una fiesta de celebración tras la victoria argentina en Catar. Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Papu Gómez jugarán un amistoso el día 23 de marzo frente a Panamá en el Estadio Mâs Monumental, y otro amistoso frente a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades el 28 de marzo. El Sevilla FC esperará no recibir noticias negativas de estos encuentros en forma de lesión, aspecto que ha atacado al conjunto de Jorge Sampaoli a lo largo de toda la temporada.

Alex Telles, convocado con Brasil

No sólo los jugadores argentinos del Sevilla FC  han recibido noticias de su selección, ya que Alex Telles también ha sido convocado por Brasil tras el batacazo en el mundial de Catar. El lateral izquierdo de 30 años, quien acaba de volver tras una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego los últimos dos meses, está incluido en la lista de 23 jugadores por Ramón Menezes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...