Sevilla FC

Tres novedades en la convocatoria del Sevilla FC para el derbi

Tres novedades en la convocatoria del Sevilla FC para el derbi

El Sevilla FC encara ya uno de los partidos importantes de la temporada como es el Real Betis, tras cosechar buenas noticias en los dos últimos encuentros ante Getafe CF y Athletic Club. En busca de mantenerse en la senda del crecimiento con García Pimienta a los mandos, el conjunto nervionense quiere mostrar su mejor cara ante la afición y llevarse los tres puntos en el derbi sevillano. En una semana donde Isaac Romero ha sido la principal incógnita por su lesión, la entidad rojiblanca ha publicado la convocatoria, esclareciendo así cualquier atisbo de duda entre los aficionados sobre las posibles ausencias.

Las altas y bajas para el partido

Hasta tres futbolistas regresan a la convocatoria del Sevilla FC, dejando solo a dos en la enfermería. Saúl y Sow, ambos lesionados de larga duración, serán los únicos jugadores que se perderán el derbi sevillano en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sí estarán Isaac Romero y Sambi Lokonga, ya recuperados de su lesión, aunque a la espera de conocer su nivel físico, y Marcao, que regresa a la lista de convocados tras la expulsión en el partido ante el Real Valladolid que le impidió viajar a San Mamés. Tras una semana llena de incógnitas en torno a la posible presencia de Isaac, su evolución ha sido favorable y parece que, finalmente, podrá volver al terreno de juego para el partido más deseado.

La convocatoria al completo del Sevilla FC

García Pimienta ha convocado a 25 jugadores para el partido en el que Sevilla FC y Real Betis buscarán las mejores noticias posibles. El choque se disputará a partir de las 18:30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, minutos antes, el técnico deberá hacer dos descartes para completar definitivamente la lista de 23 jugadores.

La lista al completo está formada por: Nyland, Álvaro Ferllo, Alberto F., Carmona, Montiel, Jesús Navas, Juanlu, Pedrosa, Barco, Badé, Marcao, Nianzou, Kike Salas, Gudelj, Agoumé, Sambi, Pedro Ortiz, Suso, Peque, Idumbo, Lukebakio, Ejuke, Mateo, Isaac e Iheanacho.

Borja Pérez

Calendar 6 de octubre de 2024 · 14:02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Nervión se queda con el derbi sevillano

Antonio García Rueda

6 de octubre de 2024 · 20:30

La ambiciosa apuesta que no rinde en Valladolid

Gabriel Garrido Macías

6 de octubre de 2024 · 14:35

Joaquín se acuerda de Jesús Navas antes del derbi

Gabriel Garrido Macías

6 de octubre de 2024 · 13:37

Nueva despedida en la directiva del Sevilla FC

Borja Pérez

6 de octubre de 2024 · 01:12