TURIN, ITALY - JANUARY 16: Ciro Immobile of Torino FC in action during the Serie A match between Torino FC and Frosinone Calcio at Stadio Olimpico di Torino on January 16, 2016 in Turin, Italy. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

El delantero Ciro Immobile, cedido actualmente por el Sevilla FC al  Torino FC con opción a compra, se encuentra dentro de las posibles negociaciones del conjunto sevillista en el próximo mercado.

El delantero italiano fue en enero cedido al Torino por el Sevilla FC, al no haberse adaptado, por unos 850.000 euros y con una posible opción de compra de más de nueve millones en junio. Esta operación fue muy beneficiosa para los intereses económicos del Sevilla FC. Para el club nervionense esta operación se realizó para que el italiano se revalorizará y con opción o no de seguir la próxima temporada con el Sevilla. De no seguir con el conjunto sevillista se realizaría un traspaso definitivo en el mercado de fichajes veraniego. Immobile se marchó al equipo donde obtuvo mejor rendimiento y donde logró anotar 23 goles en la temporada 13-14.

El Sevilla quiere colocar a Ciro Immobile y Fernando Llorente en el próximo mercado de fichajes. Para ellos, Immobile es más sencillo, ya que se encuentra cedido al Torino donde se podría cerrar la compra del jugador. El Torino no es el único equipo interesado por el delantero, la Lazio también estaría interesado por el jugador para sustituir al alemán Klose. Filippo Inzaghi, técnico romano, según fuentes estaría muy interesado por Ciro Immobile para el curso que viene.

El jugador italiano ha rendido a nivel aceptable con el Torino, marcando cinco goles y dando cinco asistencias en diez partidos en la Serie A del Calcio. El Torino no está dispuesto a pagar los once millones que el Sevilla tiene fijados e intentan reducir su coste por todos los medios hasta los nueve kilos. Si el conjunto italiano no cierra la operación de compra del delantero con el Sevilla este tendrá que volver al conjunto de Emery. Por otra parte, la Lazio sí estaría dispuesta a pagar los once millones para comprar al jugador.

A Immobile se le ofrece un contrato hasta 2020, con un fijo de 950.000 euros por temporada más pluses por goles y partidos.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.