👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El futuro de Immobile

spot_img

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

El delantero Ciro Immobile, cedido actualmente por el Sevilla FC al  Torino FC con opción a compra, se encuentra dentro de las posibles negociaciones del conjunto sevillista en el próximo mercado.

El delantero italiano fue en enero cedido al Torino por el Sevilla FC, al no haberse adaptado, por unos 850.000 euros y con una posible opción de compra de más de nueve millones en junio. Esta operación fue muy beneficiosa para los intereses económicos del Sevilla FC. Para el club nervionense esta operación se realizó para que el italiano se revalorizará y con opción o no de seguir la próxima temporada con el Sevilla. De no seguir con el conjunto sevillista se realizaría un traspaso definitivo en el mercado de fichajes veraniego. Immobile se marchó al equipo donde obtuvo mejor rendimiento y donde logró anotar 23 goles en la temporada 13-14.

El Sevilla quiere colocar a Ciro Immobile y Fernando Llorente en el próximo mercado de fichajes. Para ellos, Immobile es más sencillo, ya que se encuentra cedido al Torino donde se podría cerrar la compra del jugador. El Torino no es el único equipo interesado por el delantero, la Lazio también estaría interesado por el jugador para sustituir al alemán Klose. Filippo Inzaghi, técnico romano, según fuentes estaría muy interesado por Ciro Immobile para el curso que viene.

El jugador italiano ha rendido a nivel aceptable con el Torino, marcando cinco goles y dando cinco asistencias en diez partidos en la Serie A del Calcio. El Torino no está dispuesto a pagar los once millones que el Sevilla tiene fijados e intentan reducir su coste por todos los medios hasta los nueve kilos. Si el conjunto italiano no cierra la operación de compra del delantero con el Sevilla este tendrá que volver al conjunto de Emery. Por otra parte, la Lazio sí estaría dispuesta a pagar los once millones para comprar al jugador.

A Immobile se le ofrece un contrato hasta 2020, con un fijo de 950.000 euros por temporada más pluses por goles y partidos.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad